Venta Hosting compartido 50GB SSD - NO DISPONIBLE

• Autor Autor splanding
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ALTAMENTE RECOMENDADO!

La mejor decisión que se pudo tomar para tener hosting a un super precio y con el soporte que se necesita.

Última edición:
Dejo constancia de que adquiriré el servicio promocional y he cancelado atravez del Saldo de Foro Beta, el vendedor me indico que tendre garantia de 30 dias apartir de la compra y en caso de no quedar satisfecho con el servicio de hosting me haria la devolución por medio del Saldo del Foro.

Aclaro que consulte el costo de la renovación y me indico que era de 5$ igualmente.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    22,6 KB · Visitas: 30
Excelente servicio, de verdad muy buena atención y rapida. Lo recomiendo al 100%

Ya casi cumplo 1 año con el servicio... y sin duda ha sido un gran aliado... el 10 de noviembre me toca renovar y sin duda lo haré.
Ni una sola vez he tenido una caída.... paso a envíar MP para conocer promociones de renovaciones.

Disponible aun.

Buenas, aun disponible.

Últimas 4 promociones de 1 año por $5 (puedes comprar varias y guardarlas, las activo segun lo necesites)
Método de pago:
Binance, saldo del foro y transferencia MXN y Stripe con cualquier tarjeta (con comisión)
Solo necesito tu correo y un dominio para activar.
Informes por DM

Tienes un MP relacionado con el servicio.

Aún disponible?

Me interesa, si aun queda alguna promoción

Sigue disponible la promo? Me interesa contratar el servicio

Cuenta adquirida. Todo perfecto de momento. Muchas gracias por todo

Gracias por la confianza de todos, oferta terminada, procedo a solicitar el cierre del tema.

Nos vemos en black Friday volveremos con nuevos paquetes, nuevos precios y nuevos servicios.

Ver el archivo adjunto 1301591

Paquete Forobeta 1 Año de servicio Renovable
  • 50 GB de espacio en disco SSD
  • Ancho de banda sin medición
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados
  • 5 cuentas de correo electrónico de 10 GB
  • Certificados SSL gratuitos
  • Análisis gratuito de malware
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Instalaciones con un solo clic
  • Sin límites de LVE
Precio especial $5 USD por año
Pagina de ventas:
https://irnhosting.com (Promoción no listada)

#Preguntas frecuentes#

¿Hay review?

No, he estado vendiendo desde principio de año, por lo que no hay review; sin embargo, ofrezco 30 días de devolución de dinero en saldo del foro.

¿Cuántos recursos dedicados tiene cada sitio?
No hay una cantidad fija de recursos dedicados. No usamos Cpanel, por lo que los parametros de cpanel no aplican. La tecnologia que usamos funciona en base a Autoescalado, si tu sitio no consume recursos se encuentra en un servidor normal, si tu sitio web requiere mas recursos automaticamente son escalados a un servidor con mas recursos.

Ver el archivo adjunto 1301577
¿Incluye SSL?
Si, incluimos SSL Wildcard solo necesitas apuntar tus NS a los nuestros
¿Esta oferta incluye dominio?
No, por los bajos costos no incluye dominio. Pero prueba comprar un dominio barato aqui o aqui
¿Usas Cpanel?
No, usamos StackCP, dejo unas capturas a continuación, no extrañaras cpanel.

Ver el archivo adjunto 1301578 Ver el archivo adjunto 1301580

¿Aceptas Warez o contenido ilegal?
Estamos pensados para webs legales ya que no somos hosting offshore, por lo que todo corre bajo tu propio riesgo

Es esta ocasión la compra es directo conmigo, los únicos métodos de pago aceptado son Binance, saldo del foro y transferencias bancarias en México o Wise.
Para tu seguridad primero te entrego tu cuenta y después me pagas.
esta oferta esta disponible

esta oferta esta disponible
No, el hilo esta abierto por que no lo detecta como tema de negocios y pedi ayuda, pero la unica promo disponible es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás