Hosting compartido de OVh no recomendado para guardar backups

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Hola como muchos saben, la gente a veces contrata hosting compartidos para guardar los backups de sus servidores dedicados o VPS o bien los de otros hostings compartidos, es algo bastante practico...

Pues leyendo por ahí vi que recomendaban OVH por que tiene 100GB de espacio y tal.. pues decidí probar ( soy de los que contratan compartidos y VPS solo para probarlos para luego hacer reseñas o bien para recomendarlos a los clientes, aunque este no lo contrate yo.. hice las pruebas mientras hacia respaldos en OVH :/ )

Pues bien, me puse a probar OVH... y el resultado..

pruebasbajasube.jpg

Si no les va esa imagen les dejo esta -> yfrog Photo : http://yfrog.com/7gpruebasbajasubej Shared by

Como ven puede tocarte un servidor con ancho de banda limitado o bien que este un poco saturado y este sea el resultado.

Subiendo a 300kbps y bajando a 300kbps..

OJO no sigo que siempre sea así.. hay servidores y servidores.. la gente lo recomienda así que habrán algunos que tengan mas ancho de banda y que sean mejores para hacer backups, pero mi experiencia general a sido bastante buena...

Puse también la velocidad de subida a uno de mis servidores para que no digan que a 300kb subo y bajo y por eso va lento..

Con esto no digo que OVH sea mal hosting, si no que la velocidad del FTP no da para mucho.. al menos en este caso..
y para backups no ME sirve... así que a algunos les ira bien y a otros les ira igual que a mi o peor 😉

Un saludo

PD Debian + FTP en Consola Rulz !

Adjuntos

• pruebasbajasube.webp
    pruebasbajasube.webp
    19,4 KB · Visitas: 29
Atrás