Hosting compartido que pueda con 7k - 8k visitas diarias

• Autor Autor Kratz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kratz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, espero estén muy bien.

Quisiera saber si un hosting compartido puede soportar de 7 mil a 8 mil visitas diariamente, sin presentar problemas de caidas o sin que se relentice.

Muchas gracias por la ayuda.

Un hosting compartido para esa cantidad de visitas 🙄 me gustaría igual contratar, pero lo que te van a cobrar 20$ o 30$ mejor lo invertirías en un vps mas seguro, donde puedas consumir todo el recurso. :encouragement:

Todo puede depender del tipo de web que tengas, el script y cosas así, he tenido webs con 15 mil visitas diarias y no he tenido problemas en un hosting compartido :encouragement:

pregunta el staff mejor. IMO

Como ya te dijeron por ahi, todo depende de como tengas optimizada la web, yo tengo varias webs en el plan profesional de banahosting y he llegado a tener mas de 13k personas online y la web y el server ni se inmutan.

Con Banahosting fácil lo tienes. O si quieres con PremiumHosting también.

Si tienes una web optimizada y que consuma lo normal, con Banahosting vas bien.

Yo tengo aproximadamente 10mil diarias en un compartido de HostGator, pero no te lo recomiendo, la calidad del servicio ha decaido mucho.

Creo que depende no solo de la optimización de la web, sino de las vistas, es decir, podrías tener 10.000 visitantes y 20.000 vistas y en otro sitios 10.000 visitantes y 60.000 vistas, obvio que no es igual aunque sea la misma cantidad de visitantes. Yo tengo una web que fijo tiene 4,3 vistas o impresiones por visitante apróx, y otras que apenas tienen 1,4-1,5.

Ahí, en termino medio como quien dice, que tengas 2 impresiones por visitante, creo que el professional de Banahosting te rinde, de todos modos debes tomar en cuenta que ritmo de crecimiento traes, si ahora, al tope, te está llegando a esas 7-8.000 visitas; si es algo que proyectas en base a medidas que tomarás, aún cuando no sabes si llegarás a esa cantidad o si vienes creciendo, hoy estás en 8.000 pero en esa misma curva para dentro de 6 meses estás en 12-13.000 y luego más, si es así, ya deberías pensar en un VPS.

lo que realmente importa son los usuarios simultáneos que tienes, obviamente no estas buscando un hosting gratuito para andar buscando un hosting que te aguante cierta cantidad de visitas por lo que cualquier empresa de alojamiento web como banahosting que tenga excelentes servidores para hosting shared te lo soporta sin ningún problema. en vps de 1 core por ej corren hasta 3 mil simultáneos dependiendo de la plataforma, del diseño, de los plugins, etc.

Gracias a todos por la ayuda. :encouragement:

Atrás