Hosting compartido skylium P2H

• Autor Autor Mercherd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercherd

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
skylium-hosting.png

Hola, como todos los novatos webmaster me inicie en los sistemas de blogs utilizando el servicio de Blogger de manera muy sencilla y rapida sin preocuparme demaciado en el diseño ni en otros factores como , SEO , aplicaciones, mods etc...

Con el paso de tiempo y debido a los cambios en los algoritmos de google mis blogs perdian relevancia en el buscador y cada vez se me hacia dificil poder capturar visitantes a mi sitio.

Es ahi donde comence un nuevo proyecto el cual necesitaba como prioridad un hosting y me tope con skylium.com que aparte de ser gratuito es bastante estable para crear un nicho nuevo y tiene todas las ventajas de un hosting de pago , adicionalme te me dieron un subdominio , cosa que nunca use pero se los comparto por si alguien se interesa.

El unico requisito que se pedia era publicar cierta cantidad de post segun el paquete de hosting solicitado.

Gracias a skylium logre aprender muchas cosas muy interesantes que en blogger me limitaba y tuve la necesidad de aprender a programar en php cosa que aun no domino al 100% pero al menos me defiendo para realizar cosas basicas.

He llevado mas de 4 años usando skylium y nunca he tenido problemas dado que los contenidos de mi sitio siempre fueron de tecnologia y ciencia.

Espero les haya gustado parte de mi historia en skylium y ojala les sirva a muchos compañeros webmaster como yo y puedan encontrar otras alternativas .

Saludos foreros.

Excelente review [MENTION=155115]Mercherd[/MENTION] es un gusto que te sientas bien con nuestro servicio.

Como siempre, seguimos a tus órdenes.

Atrás