Hosting con alta capacidad de almacenaje para banco de fotos.

• Autor Autor benjaminhv11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benjaminhv11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una idea con un socio de crear una pagina con el propósito de que sea un banco de fotos, con suscripción para fotógrafos que quieran vender sus trabajos, el único inconveniente que aun no logro resolver es el tema del almacenamiento, habrá algún Hosting o Servidor ¿que no me limite el espacio de almacenaje? para poder subir fotos sin tener el problema de quedar sin espacio.

De antemano Gracias.

Hola betas, tengo una idea con un socio de crear una pagina con el propósito de que sea un banco de fotos, con suscripción para fotógrafos que quieran vender sus trabajos, el único inconveniente que aun no logro resolver es el tema del almacenamiento, habrá algún Hosting o Servidor ¿que no me limite el espacio de almacenaje? para poder subir fotos sin tener el problema de quedar sin espacio.

De antemano Gracias.
Mínimo para ello un vps o dedicado, ya que por inodes de un hosting te limitan.

Como te dijeron arriba, mínimo un VPS, prueba con RamNode.com o Linode.com

De antemano Gracias.

¿Cuánto estimas pagar por alojamiento al mes? Seguramente necesitarás un servidor ¿ya tienes un plan de crecimiento en espacio a futuro?

De antemano Gracias.

Hay muchos, pero asi como no te limitan pues te cobran. Si te interesa te puedo dar recomendaciones y vas subiendo cada vez que necesites mas espacio.

Si estas buscando un hosting en donde te den espacio ilimitado a tarifa plana pues no vas a encontrar. Es decir eso no existe.

perfecto, gracias a sus comentarios me he documentado al respecto y tengo otra perspectiva del asunto, ya entiendo que se debe pagar mas por una capacidad de espacio asi, y que el negocio debe ser escalable para poder costear los gastos operativos..

Y porque no usas un espacio dedicado, por ejemplo tengo servicios web que manejan archivos masivos y al día en trasacciones, pdf, xml's estos archivos no los manejo en mi VPS, estos reposan en un bucket de amazon

Atrás