Regalo Hosting con calidad GRATIS por 3 meses

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tamik

Iota

¡Hola Betas! CenturiHost otra vez nos trae una promoción que realmente te dejará sorprendido, una vez más Centurihost ofrece 3 meses de regalo del pack Corp Linux, si no entiendes que incluye este pack pues ahora te enterarás:
El Hosting que te ofrecen dispone de:
• Espacio Ilimitado.
• Transferencia ilimitada.
• Bases MySQL ilimitadas.
• Ilimitados dominios adicionales.
• Panel CPanel en español.
• Soporte técnico 24/7 vía telefónica, e-mail, webchat o ticket.
• Soporte gratis para migraciones de hosting.
• Back-ups diarios
Si esto no es suficiente para que te convenzas de mudarte a Centurihost entonces no te preocupes terminaré de convencerte:
• Soporte en Español
• Excelente atención al Cliente
• Se puede pagar incluso con tu Paypal sin verificar
• Respuesta inmediata ante cualquier duda sobre el servicio.
Como siempre esta empresa seria te ofrece una gama de servicios de alta calidad difícil de superar. Sin mucho más que decir te brindo los datos para que puedas adquirir tu hosting gratuito por 3 meses, para que empieces a alojar tu dominio o dominios:

Código promocional: 54565fb

Promoción disponible desde:
HOY (Martes, 02 de Octubre del 2012) hasta el día Miércoles, 10 de Octubre del 2012.

Si te preguntas cómo hacer para reclamar tu hosting gratis con Centurihost pues es sencillo:

Seleccionar el pack Corp por 3 meses, y en el paso final insertar el código promocional.
Al finalizar los 3 meses pueden cambiar de pack, continuar con el mismo o cancelarlo.
La promoción no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar de cualquier registrador.

Aprovecha el regalo.
Contáctate conmigo para más información o por la web: www.centurihost.com
Ya hay gente contenta con nuestros servicios, y cada día son más los betas que nos prefieren, y tú ¿qué esperas?
¿Qué más puedes pedir? 😎

Estoy contento con el servicio, yo lo tengo probando con mi blog personal y hasta el momento no me ha sido necesario pedir ningún ticket, se mantiene vivo y sano. Aprovechen el código betas :encouragement:

muchas gracias!!

pedido procesado!

un duda, como el pago es recurrente, si despues de los 3 meses queremos dar de baja ese plan y pillar otro por 12 meses, como se hace para q no se cargue el importe del corp linux?

gracias!

Yo tambien tenia la misma duda que tu ya que tenia el mismo servicio.
Te cuento que cuando llame al servicio tecnico me dijeron que antes de que termine el periodo me podia cambiar de pack sin problemas.
Tambien podia solicitar la baja via ticket. Ah me olvidaba tambien me dijeron que cuando quiera podia cambiar de pack y se tomaba el recurrente del nuevo pack que hubiera pedido.

Por supuesto betas! Para todo usen sus tickets sin problema alguno, es más recuerden que no quedan muchos días y las promociones hay que aprovecharlas antes de que se terminen así que sin lugar a dudas háganlo, además con respuesta a la pregunta que se hizo, pues sólo recordar que pueden solicitar una migración de plan en cualquier momento para que puedan continuar con su servicio de hosting de alta calidad!

Desde mi punto de vista, es imprescindible tener en cuenta el servicio técnico que ofrece la empresa, a mi muchas veces se me caen los sitios, y donde estaba antes (he estado en muchas empresas de hosting) se caía continuamente.
Decidí pasar una parte hacia centurihost, tienen un buen servicio técnico, te contestan rápido.
Haciendo que el uptime esté siempre activo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.