Hosting con .htaccess????

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Me he hecho una cuenta en 000webhost y resulta que los links en mis páginas no funcionan. Lo comenté a un amigo y me dijo que se trataba del .htaccess ya que 000webhost no los acepta. Creen que es debido a esto?
Si es así que otro host gratuito me recomendarian?
Gracias de antemano.
salu2

Hola,
Me he hecho una cuenta en 000webhost y resulta que los links en mis páginas no funcionan. Lo comenté a un amigo y me dijo que se trataba del .htaccess ya que 000webhost no los acepta. Creen que es debido a esto?
Si es así que otro host gratuito me recomendarian?
Gracias de antemano.
salu2

hermano lo gratis no es bueno en este negocio, si queres algo bueno es mejor pagar, y para ello salen opciones economicas como un plan de hostgator que vale como 6$ mensuales.

Para mi que primero hagas unos cuantos dolaritos en paypal, quien sabe como, talvez escribiendo para otros bloggers, vendiendo alguna review o algo, y te emprendés al business:tee:

si hay hostings gratis de alta calidad te recomiendo 7:

Chocolate - bannerless free web hosting powered by advanced cluster technology
Enlace eliminado
Free Web Hosting, Free PHP/MySQL Hosting, Email, FTP, Free Domain Names and Ad-Free | XtreemHost
Enlace eliminado
Host-ed - hosting,free hosting,domain name,web hosting,mysql,database,domain name registration,24/7,technical support
PhpNet Internet Services - Free Hosting Specification

bueno serian 6 porque el otro es 000 xD, mi principal elección como hosting gratis sería freehostia, porque tienen tremendo servicio gratuito y cuando buscas algo mejor te cambian al plan pago por muy poco precio.

Espero te sirva Enlace eliminado

000webhost si acepta .htaccess lo que sucede es que no sabes colocarlo, busca en Google, yo cuando tenia mi foro vBulletin de pruebas ahi instale el vBSE el cual para funcionar ocupas subir un .htaccess y funcionó, igual es para la redirección o errores 404

000webhost si acepta .htaccess lo que sucede es que no sabes colocarlo, busca en Google, yo cuando tenia mi foro vBulletin de pruebas ahi instale el vBSE el cual para funcionar ocupas subir un .htaccess y funcionó, igual es para la redirección o errores 404

Pero cual es el problema? que he de buscar?
salu2

como dice FakeDark, 00webhost si acepta htaccess, solo que hay que configurarlo manualmente porque el ftp es malicimo y no te deja modificarlo desde el mismo wordpress....... entra aqui Editar el HTACCESS de un Servidor Web para WordPress | Codigo WordPress
ahi explico que es lo que se iene que poner en el htaccess en tu caso......

Atrás