foraneo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya debes saber que aune sea " proyecto sin animo de lucro " igual te va salir mal con un hosting free pero bueno es decisión de usted.
Hosting free hay como hostinger, 260mb, 000webhost, etc.
puedes encontrar subdominio .org en esas mismas paginas y queria algo asi tu web: tuwebsite.hol.org, tuwebsite.260mb.org y claro no posicionaras en google porque algunas webs ya estan penalizadas en esos subdominios.
Bueno eso es todo , yo uso los hosting free para testear cosas no para hacer poryectos aunque sean proyectos sin fines de lucro.
Te recomendaria servicios pero dijiste que no quieres nada de eso , asi que exitos ya te di algunos hosting free en este comentario.
atspace.
Te entiendo perfectamente. Yo pensaba así y nunca hice caso a los que me dijeran lo contrario.
- - - Actualizado - - -
atspace ¿ofrece subdominio .org gratis?
Si. Yo tengo uno con ellos desde hará unos cinco años. Tal vez, más.
Creo que haces referencia al excelente servicio de José Dieguez. Sin embargo, creo que él ofrece el hosting pero no otorga subdominios.Por aquí en el foro había una empresa que ofrece alojamiento web gratis, justo ahora no recuerdo el título del tema, pero busca en la sección de ofertas de alojamiento web y allí fijo lo encontrarás.
Te capturo mi panel de control. Lo mismo ahora no lo ofrecen.
Ver el archivo adjunto 83442
Cuéntanos un poco sobre tu proyecto, lo mismo alguien de aquí del foro te puede ofrecer subdominio gratis, y para hosting, blogger.
Mira openshift y red hat cloud. No recuerdo si era com u org lo que daban.
Mira openshift y red hat cloud. No recuerdo si era com u org lo que daban.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?