Regalo Hosting cPanel + CloudLinux + LiteSpeed GRATIS

• Autor Autor HostinGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostinGroup

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, pues nada en HostinGroup queremos regalar algunas cuentas de hosting para que prueben la calidad de nuestros servicios, lamentablemente hemos estado atravesando por problemas y eso ha estado causando que algunos usuarios comiencen a comentar mal de nosotros, por lo tanto nosotros queremos demostrar que nuestros servicios son de primer nivel y que mejor motivo que probar nuestros servicios totalmente gratis.

En esta oportunidad queremos regalar 5 cuentas de hosting con las siguientes caracteristicas y tiempo:

- 1 Cuenta de Hosting Plan Iniciativo por 1 año GRATIS
- 2 Cuentas de Hosting Plan Iniciativo por 6 meses GRATIS
- 3 Cuentas de Hosting Plan Iniciativo por 3 mes GRATIS

Lo único que pedimos a cambio es que luego de un mes de probar nuestro hosting comenten su experiencia con nosotros en el foro, eso es todo.

El Hosting esta bajo plataforma CloudLinux usando como servidor web LiteSpeed y como panel de control cPanel, ¿Que mas se puede pedir? :welcoming:

Para obtener el hosting, favor de pedirlo en el post y le enviare por MP los pasos a seguir para obtener el hosting gratis.

Por si desean ver mas características este es el link donde pueden ver mas características del hosting:

Enlace eliminado

Un abrazo.

Solicito: 1 Cuenta de Hosting Plan Iniciativo por 1 año GRATIS un saludo y gracias pro la oportunidad.

Saludos, Exelente iniciativa, me gustaria participar con el Pla Iniciativo por 6 meses.

Gracias

Sent from my LeWa_OS using Tapatalk 2

Última edición:
Me gustaria participar con el Pla Iniciativo por 6 meses. Pero de ser posible, me encantaria el de 1 año gratis.

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Yo pediria la de 1 año para un proyecto que tengo y me comprometo a escribir mi experiencia en el servicio cuando lo halla probado el suficiente tiempo, si no quedan disponibles no te preocupes ya me las arreglo. Gracias ! Saludos

Yo pediria la de 1 año para un proyecto que tengo y me comprometo a escribir mi experiencia en el servicio cuando lo halla probado el suficiente tiempo, si no quedan disponibles no te preocupes ya me las arreglo. Gracias ! Saludos

Por el momento no es posible lo siento.

Solo quedan 3 cuentas de hosting de 3 meses.

Me interesa una de estas
Hosting Plan Iniciativo por 3 mes GRATIS

😀

Gracias por el aporte! estaré dando mi testimonio dentro de un mes o mas, el servicio parece muy bueno, tienen autoinstalador.

Aún queda algo? 🙄

Me interesa el plan de tres meses gratis, saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Me interese el plan de 3 meses, gracias

Ya regale todas las cuentas, gracias de todos modos a los interesados.

Posiblemente estaremos regalando mas cuentas el próximo mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás