Hosting de imagenes gratuito sorteo rapidshare premium

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Despues de la presentada paso a la aprobechada, viendo esta seccion les quiero presumir mi hosting de imagenes y tambien invitarlos a alojar sus fotos en el ya que cada mes a la imagen mas votada se le regala una cuenta premium de rapidshare por un mes.

Los siguientes meses habra mas lugares y mas premios como playeras con el logo del host, peluches, plumas, llaveros y premios en efectivo a sus cuentas de paypal.

Espero se animen, saludos y felices trazos :top:

Última edición:
En donde sale eso de votar imagenes y las mas votadas? No lo veo por ningun lado de la web. tiene que haber un lugar especifico para votar las imagenes.

debajo de la imagen dice vote, ya me registre se ve buena la pag. vere si subo una imagen.

pero donde estan las imagenes mas votadas?

pero donde estan las imagenes mas votadas?

Tienes razon aun no esta porque estoy programando el script y esa seccion aun no lo tengo pero en unas horas o 1 dia estara disponible.

Como dije el script es unico si a alguien le interesa mandenme un MP que tiene precio :beer:

Saludos y gracias por comentar!!!

AAAH lo olvida el host acepta xxx pero esas fotos no entran en el concurso.

ah ok, yo subi algunas. aora para el mes de febrero que premios a disponibles?

ah ok, yo subi algunas. aora para el mes de febrero que premios a disponibles?

Para el 15 una premium de rapidshare o si alguno de aqui la gana y no la quiere le mando el efectivo a su paypal. Para marzo lo mismo la premium, 5dll y 2 dll para el 1,2 y 3er lugar respectivsmente, para abril aun lo estoy planeando pero abra mas cosas.

Igual si le dan clic a la publi me ayudan mucho, gracias!!!

jaja, ya sabemos que si le damos click a la publicidad te pagan, bueno veo mañana cuales estan top.

Muy bueno, lo estoy utilizando, ya me registre y subi una imagen a ver que tal.!
Gracias y saludos