Hosting de Imagenes, un caso especial

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola compañeros, pues bueno, he estado teniendo problemas con el servicio gratuito de imageshack, y pues el de picassa no me convence, y lo que quiero es conseguirme un buen hosting de imágenes. La cosa es que, pienso mudar mi blog a wordpress, pero necesito ke me digan si es mejor que compre en photobucket o me recomiendan utilizar el host ke tendré que comprar para alojar mi sitio. Les agradezco de antemano, espero me puedan dar una orientada, porke no quisiera perder imágenes de picassa o photobucket luego demudarme. Gracias

yo siempre prefiero tener mis imagenes dentro del host, hace poco tuve una mala experiencia tenia cuenta free en photobucket y segun excedi los 10 gb de transferenciamensual cosa que no creo..y todas mis imagenes desapareciero..ya te imaginas tuve q subir y en todos los foros que tenia cambiarlos
En lo personal las prefiero en el host.
Pero si tienes para pagar otro externo que mejor. Creo qu ePhotobucket son como 25 us al año

Si asi es son 25usd por año, aunke no se, alguien mas me podria ayudar con esto? gracias de antemano

Pues yo comprare por un mes photobucket para ver que tan bien responde a mi sitio y si funciona bien contrato el año...

A si que te recomiendo la Pro de photobucket

Te recomiendo tener una pro en photobucket, o usarlo en tu hosting (pero a la larga es algo 'pesado)

Aunque puedes conseguir una photobucket pro por 1 año por 1.5 dolares (Conseguir una cuenta de Photobucket PRO gratis – Alejandro Torres)

Última edición:
Gracias por sus opiniones, y gracias alex, por el enlace, voy a ver is me compro de una vez el pro, lo que no quiero es casarme con un host, pero creo ke las cosas así tienen que ser. Voy a checar bien

Estyo checando y ya no esta disponible el trial de UseNext, ahora hay que comprar algo a huevo... creo o no? Para tener la cuenta gratis?

Última edición:
Si usas WP es mejor si las imágenes las tienes alojadas en tu Host.
Photobucket? si, es otra opción...

Photobucket es una buena opción, aunque yo prefiero siempre usar mi propio host 😉

Si generas mas de 30 usd al mes te recomiendo usar un buen hosting como Hostgator y hay alojas tus imágenes con tu blog, si no ganas tanto usa photobucket

Atrás