andifc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SiFunciono perfecto y rapido con una pelicula de casi 2gb https://vid.cochinos2d.lat/play/9dP3dD8hbFBQlomkiS6tixpqi es de tu propiedad la web?
Me gustaria tener uno propio para mis webs, con mi publicidad y dominio, te escribo al privado para hablar
BienMe gustaria tener uno propio para mis webs, con mi publicidad y dominio, te escribo al privado para habla
Los videos no vence con el tiempo?VidChest es un servicio para subir y compartir videos fácilmente, sin necesidad de registro.
-Permite cargar archivos de hasta 2GB en formatos como MP4 y MKV.
-Actualizado, rapido y facil de usar.
-Facil integracion con tus sitios webs.
Exelente para tus webs de peliculas y anime.
Aqui el sitio: vidchest.com
NoLos videos no vence con el tiempo?
Bro te mande MP
Y cual es tu ganancia por esto?VidChest es un servicio para subir y compartir videos fácilmente, sin necesidad de registro.
-Permite cargar archivos de hasta 2GB en formatos como MP4 y MKV.
-Actualizado, rapido y facil de usar.
-Facil integracion con tus sitios webs.
Exelente para tus webs de peliculas y anime.
Aqui el sitio: vidchest.com
SiY cual es tu ganancia por esto?
Esto consume banda ancha, espacio y demás. A futuro pondrás anuncios o cual es la verdadera idea?
Si, pronto haré actualizaciones!Se ve interesante, pero tienes planeado ampliar la forma de subir los videos? Por ejemplo, mediante FTP o si es vía web, que se puedan subir 5 o 10 a la vez.
Dice hasta 2gb osea que tiene que ser menos de 2gbNo permite subir un archivo de mas de 2gb
También me gustaría obtener información sobre el mismo tema. Saludos!Me gustaria tener uno propio para mis webs, con mi publicidad y dominio, te escribo al privado para hablar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?