Hosting de vídeos para web tipo simpsonizados.com

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando algún host no precisamente para subir Warez, solo es para subir vídeos. Conocen alguno que me permita publicar vídeos en la web sin que pongan problemas? es para una web tipo simpsonizados.com preferiblemente que el servidor no este en USA. Por lo menos un hosting que me permita enlazar vídeos de otros servicios.
Saludos.

Tendrías que buscar un hosting offshore, como bien dices porque en USA no lo vas a poder alojar. El tema de los enlaces también está prohibido. Mira en Enlace eliminado en la sección de ofertas de hosting siempre hay algo interesante.

No sé bien, pero e visto blogs warez que corren en el hosting de banahosting...
ahora, quizas seria leer un resto y ver que hosting estan ubicados en paises que no hagan problemas por este tipo de contenidos...

Yo creo que un hosting chino estaría bien 😛 ... aunque no conozco ninguno :S

Yo tambien me preguntaba lo mismo si habia algunn hostin de ese tipo

Creo que wiroos.com acepta warez porque es la misma empresa que aloja a taringa.net....

pero quieres para subir videos con copyrights ?? osea peliculas online, series?
por que servicios que alojen warez hay muchos pero son puros links, script nulleados.

Actualmente estoy probando en un par de pagina a Enlace eliminado y no he tenido problemas. lo recomiendo.

Creo que wiroos.com acepta warez porque es la misma empresa que aloja a taringa.net....

Ya vi ese pero ninguno de los planes me convenció, es caro y no ofrece mucho que digamos.

pero quieres para subir videos con copyrights ?? osea peliculas online, series?
por que servicios que alojen warez hay muchos pero son puros links, script nulleados.

Si es para subir vídeos con copyright.

Si es para subir vídeos con copyright.
en ese sentido si esta un poco dificil por que subes videos en este caso peliculas que tienen un peso aprox de 300 - 400 mb es un alto consumo de ancho de banda, hay una web de las que se encuentra aqui que tiene un servicio asi pero desconosco totalmente en que servicio lo tiene alojado
saludos :3

Actualmente estoy probando en un par de pagina a Enlace eliminado y no he tenido problemas. lo recomiendo.

Se ve bien, es el mejor de todos los que he visto hasta el momento. Gracias.

e visto paginas de peliculas online que suben la pelicula por partes a facebook...

No uses ovh, ni nada frances; no te durara ni 5 minutos

Yo tube un blog de warez, hace un año que lo cerré lo tuve casi 2 años en byethost y la verdad que nunca me hicieron problema por nada..

Saludos

Yo tengo alojado www.poyello.con en banahosting.com , puedes poner linkingwarez pero siempre y cuando no subas la pirateria al host!

Yo te recomiendo subir los videos a Enlace eliminado y luego buscarte un servidor aleman para la distribución (tengo entendido que son los mejores en cuanto a pirateria se refiere). Te ahoraras muchos problemas legales e esta forma.

¡Saludos!