Experiencia con Hosting Dedicado en Comvive

mmedia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Hola a todos,

Quería compartir con vosotros mi experiencia con el servidor dedicado que tengo con Comvive (vale si, quiero subir a usuario Beta también :witless:).

Creo que voy a cumplir ya 3 años con ellos y tengo que decir antes de nada que yo no tengo ni idea de admistración de servidores por lo que siempre he estado muy condicionado por este tema a la hora de elegir una empresa de Hosting. Me los recomendaron por el boca a boca así que en lineas generales se podría decir que ofrecen un buen servicio.

Como se que lo que más os interesan son los contras, podría quejarme de un par de cosas:

1. Hace ya dos años que no me actualizan la máquina y me dijo un amigo que sabe mucho más sobre el tema que es mucho tiempo, que mi máquina seguramente ya estará muy desfasada (quizás sea culpa mia porque no lo he pedido...).

2. Las pocas veces que he tenido un mal funcionamiento del servidor realmente no han sabido por qué ocurría. Siempre le han echado la culpa al maldito WP y finalmente me lo han solucionado ampliando las características de mi servidor, es decir, como poner un parche.

También me comentó mi amigo que estaba pagando demasiado para lo que necesitaba. Quizás también sea culpa mia por no tener mucha idea del tema y fiarme al 100% de lo que me dicen.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi personalmente me gusta bastante.

Última edición:

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=16317]mmedia[/MENTION], si son servidores 100% administrados, es su deber tenerlos actualizados siempre al día, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad del mismo. Yo ya conocía esa empresa de alojamiento y la verdad, demasiado cara para las prestaciones que ofrece, por ejemplo, yo pago unos 180€/mes por un dedicado 100% administrado igual al plan "THREE" de Comvive, con eso creo que te lo digo todo.

En conclusión, si no estas contento compañero, hay muchas empresas mejores y más baratas. ;)

mmedia

Beta
Desde
19 Oct 2011
Si a mi me lo administran al 100%, no me queda otro remedio.

Estoy pagando 250€/mes pero casi no sabría decirte ni lo que tengo. Solo se que ahora me funciona bien pero en parte es porque ya no tengo el tráfico que tenía hace 2 años.

Si, se que debería considerar otras alternativas pero me da mucha pereza...

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Si a mi me lo administran al 100%, no me queda otro remedio.

Estoy pagando 250€/mes pero casi no sabría decirte ni lo que tengo. Solo se que ahora me funciona bien pero en parte es porque ya no tengo el tráfico que tenía hace 2 años.

Si, se que debería considerar otras alternativas pero me da mucha pereza...

¿Y no te has parado a pensar que igual ahora tienes menos visitas debido al mal funcionamiento del servidor?, un servidor lento es precisamente lo que NO quiere Google, cuanto más rápido, mejor.

mmedia

Beta
Desde
19 Oct 2011
Antes tenía caidas puntuales, el servidor no funcionaba lento. Ha habido mucho meneo de Google en el posicionamiento de este tipo de webs. Sobre todo con el pinguino.