Emiliano38
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opino que antes de darse por elegido el Hosting ya sea Dedicado o uno Compartido no hay que olviadar de la reputación del proveedor de tu elección, su posición presente en un mercado muy competitivo y su proyección de futuro de cara a la mejora del parque de hardware y de los planes comercializados son aspectos a valorar por encima de aspectos puramente económicos.
Tengo un dedicado en Banahosting hace varios años.
Ventajas:
-Buen soporte, no tardan mucho tiempo en responder un ticket, y si es prioridad urgente lo hacen enseguida.
-El soporte técnico esta en idioma español.
-El dedicado es muy estable.
Desventajas:
-Me he informado que se a caido en algun momento, a mi no me sucedio.
-El mismo dedicado es un poco mas caro que en proveedores de su competencia
-Hay veces que no son tan claros en las respuestas.
De igual forma es muy buen servicio, es por eso que sigo eligiendo a Banahosting. Pero como todo servicio siempre tienen para mejorar.
Al final la elección entre alojamiento web compartido o alojamiento web dedicado va a depender de las necesidades reales de tus proyectos web, de tu presupuesto y de tu capacidad para administrar el servidor y su seguridad frente a la delegación de estas cuestiones en el caso de los compartidos.
Tengo un dedicado en Banahosting hace varios años.
Ventajas:
-Buen soporte, no tardan mucho tiempo en responder un ticket, y si es prioridad urgente lo hacen enseguida.
-El soporte técnico esta en idioma español.
-El dedicado es muy estable.
Desventajas:
-Me he informado que se a caido en algun momento, a mi no me sucedio.
-El mismo dedicado es un poco mas caro que en proveedores de su competencia
-Hay veces que no son tan claros en las respuestas.
De igual forma es muy buen servicio, es por eso que sigo eligiendo a Banahosting. Pero como todo servicio siempre tienen para mejorar.
Al final la elección entre alojamiento web compartido o alojamiento web dedicado va a depender de las necesidades reales de tus proyectos web, de tu presupuesto y de tu capacidad para administrar el servidor y su seguridad frente a la delegación de estas cuestiones en el caso de los compartidos.