hosting dedicado

• Autor Autor aeiou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aeiou

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Voy a empezar una página/web del tiempo en España (en principio) y, aunque en principio tenía pensado usar un hosting dedicado últimamente no sé qué pensar. Me gustaría conocer opiniones sobre si vale la pena pagar, a lo mejor, 60€ al mes por un servidor dedicado o la diferencia con uno compartido no es tan grande como para pagar eso a menos que aloje bastante más de un web/blog/site.
O hay algún alojamiento en España, o incluso Europa, que vale definitivamente la pena?

Gracias por adelantado.
Saludos

w i l l y

Si quieres un servidor dedicado en España, que sea decente, sube tu presupuesto a mínimo 99€/mes. Podrás encontrar ofertas de mucho menor precio en proveedores como OVH y demás, pero eso ya no es España...
Si requieres un servidor dedicado o con un hosting compartido lo definirán tus requerimientos y los recursos que consumas... ¿Cuáles son tus sitios? ¿Cuánto tráfico consumen? ¿Has tenido problemas con algún hosting compartido por tema recursos?

Creo que puedes conseguir un servicio dedicado decente en cualquier parte de Europa por menos de 99 euros mensuales, mucho mas si el presupuesto es bajo.
En fin, de resto estoy de acuerdo con la lógica de que la necesidad la define el consumo.

Yo recomendaría un alojamiento compartido estable para cualquier proyecto que este arrancando, y luego migrar a una solución a medida cuando sea el momento adecuado técnica y financiera mente.

mundoserver tiene servidores en españa, mas que nada vps y a un precio similar al que indicas, quizas por ahi puedas empezar

Atrás