Hosting en Amsterdam con Litespeed + CPanel?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buscando un hosting que cumpla esos requisitos

Diría que banahosting ofrece eso que buscas.

Parece que si 🙂 ¿Algún código promo para este host? Si no esperaré al black friday a ver más opciones

Gracias 🙂 creo que esperaré al black friday

El de 1$ es bueno para el primer mes.
Otro es la que da forobeta por puntos.

El año pasado fue de 50% de descuento planes de 1 año.

Aunque a veces lo ponen y a veces no, asi que anda ahorrando.

Nuestros servidores están en Alemania y contamos con LiteSpeed y cPanel.

Tienes más información en nuestra web atreshost.com por si te puede llegar a interesar @Sam40

Saludos!

Nuestros servidores están en Alemania y contamos con LiteSpeed y cPanel.

Tienes más información en nuestra web atreshost.com por si te puede llegar a interesar @Sam40

Saludos!
Hola,

Nuestros Servidores en Europe Estan en Netherlands Holanda.

Saludos!

Gracias por las respuestas, valoraré la opción de contratar en alguno de vosotros mi host (básico y en plan anual).

Dado que el black friday está cerca, supongo que me decantaré por la mejor oferta. Nuevamente, gracias por las aclaraciones, es justo lo que buscaba.

Mi web no es OS.

A partir de mañana Miércoles, 13 de Noviembre lanzamos nuestra campaña de descuentos para el Black Friday en Hosting y Reseller con descuento del 90% el primer mes, 60% de descuento en contrataciones anuales y superior o un 30% de descuento para siempre en cualquier ciclo de facturación.

Cupones:

90% descuento primer mes: black90
60% descuento contratación anual o superior: black60
30% descuento para siempre: black30

Más info en: https://atreshost.com/black-friday-2019/

Saludos!

Puedes cubrirte ante denuncias al hosting mediante la adquisición de un VPS pequeño ya sea en Veesp o en el mismo OVH, en países como Rusia entre otros (siendo OVH) y no pagar más de US$10 por dicho servidor. Es cosa de tener el presupuesto y ponerte a punta de realizar dicha gestión.

VPS Proxy y la web carga por ejemplo desde Bana o cualquier proveedor sin importar el location.
(pero nadie sabe que estás allí, solo ven la IP del VPS donde se te ignora el DMCA)