Hosting en España y recomendable?

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Tenemos contratado es te Hosting avanzado: Enlace eliminado

Dentro de poco tenemos que renovar, sabéis de algún otro con mejores características, atención al cliente en España y que funcione de maravilla? Tenemos unas 6 páginas alojadas pero queremos ampliar el número...:afraid:

Gracias a todos de antemano por vuestra respuesta!!!

Son un poquito más caros, pero todo es estudiarlo con atención, claro... gracias por tu rápida respuesta

qué factor te obliga a tener el hosting en españa?

¿la moneda?
¿el idioma?
¿la geo-localizacion?

Uso hostalia y funciona muy bien.

Hola
Es por el tema del servivio técnico... poder hacer una rápida llamada en caso de que tengas algún problema es estupendo :biggrin:
Gracias

Como os comentábamos, tenemos unas 6 páginas alojadas pero queremos realizar unas cuantas nuevas... que os parece el Pack Premium de 1&1? Enlace eliminado Tendremos suficiente con él. Tenemos algunas páginas con ellos y siempre nos han ido muy bien...
Gracias a todos y perdonad nuestra ignorancia en el tema :stupido:

de 1&1 no te puedo decir mucho, solo que su hosting no es tan bueno, algunos lo ratifican.

ahora, si a ti te ha ido bien, pues no interesan las demas opiniones.

sin embargo, si es sólo por el teléfono, recuerda que tampoco es un factor determinante, porque mañana puedo abrir una empresa de hosting y poner el número de mi abuelita. prefiero chat en línea más que número telefónico.

Pues no sabría decirte con exactitud, lo que yo te recomendaria es que no sólo veas en España, en el resto del mundo hay excelentes proveedores, muchos de ellos de excelente calidad y servicio, sin ir más lejos aquí en el foro tienen gran prescencia algunas empresas, entre ellas m y t hosting, laliamos, mecacho y alojasitios, en ésta última nos alojamos yo y muchos otros usuarios de forobeta. Será cuestión de que revises, compares y finalmente te decidas por la más conveniente.

Saludos.

Redcoruna funciona muy bien.

Hay bastantes empresas en interdominios y que yo sepa, pues conozco a un colega que lo usa no da problemas y los servidores son de calidad/prestaciones.

PD: Claro que todo ello depende de las visitas que tenga cada web...

1&1 a mi me va de cine, ninguna queja por el momento.

Aunque si les pides soporte no te responden hasta el sábado de esa semana (siempre los sábados ¿?). El teléfono no lo he probado.

Por qué parece que aquí cada uno intenta vender su producto? Salvo por el último post...

Yo en España para mis sitios buenos, es decir para los que necesito que siempre esté todo funcionando y sin problemas uso Arsys. Es más caro que los demás pero jamás tienes problemas.
En Arsys puedes contratar un servidor virtual ISP en linux en eñ que puedes meter 30 dominios, con panel de control para cada uno. Así si tienes clientes externos les puedes asignar paneles de control individualizados para que vean estadísticas o creen sus cuentas de email, etc.

El servicio y soporte de Arsys es lo mejor de lo mejor. El problema es que es caro.

Para páginas menos importantes ahora he empezado a usar 1&1 porque me sale mucho más barato, pero si tienes proyectos importantes tienes que contratar Arsys.

Yo en Arsys tengo 2 servidores un ISP linux (administrado por Arsys) y uno propio VPS que administro yo, pero si necesito que lo hagan ellos una llamdita y te lo hacen al momento.

Yo en España para mis sitios buenos, es decir para los que necesito que siempre esté todo funcionando y sin problemas uso Arsys. Es más caro que los demás pero jamás tienes problemas.
En Arsys puedes contratar un servidor virtual ISP en linux en eñ que puedes meter 30 dominios, con panel de control para cada uno. Así si tienes clientes externos les puedes asignar paneles de control individualizados para que vean estadísticas o creen sus cuentas de email, etc.

El servicio y soporte de Arsys es lo mejor de lo mejor. El problema es que es caro.

Para páginas menos importantes ahora he empezado a usar 1&1 porque me sale mucho más barato, pero si tienes proyectos importantes tienes que contratar Arsys.

Yo en Arsys tengo 2 servidores un ISP linux (administrado por Arsys) y uno propio VPS que administro yo, pero si necesito que lo hagan ellos una llamdita y te lo hacen al momento.

Arsys es muy confiable pero el servicio depende de quien te toque, a mi me ha tocado llamar desde México y que me atienda un cerrado y no te ayudan en NADA, otras veces me lo han arreglado rápido...

Eso si, un poquito caro...

Arsys es muy confiable pero el servicio depende de quien te toque, a mi me ha tocado llamar desde México y que me atienda un cerrado y no te ayudan en NADA, otras veces me lo han arreglado rápido...

Eso si, un poquito caro...

Caro es bastante.

Pero desde España responden muy bien. Desde México tú lo sabes mejor que yo.

Yo tengo en Arsys entre mis dos servidores unas 80-90 webs alojadas. Casi todas de clientes mios y lo tengo en Arsys porque en cuanto me surje un problema se soluciona.
Como son webs de clientes prefiero Arsys antes que otra empresa que tarde 5 días en contestarme o no me contesten. Si tienes un cliente que no le funciona el email y es una empresa o se soluciona rápido o tú cliente te mata.

Cyberneticos.com es una buena solución

Tenemos contratado es te Hosting avanzado: Enlace eliminado

Dentro de poco tenemos que renovar, sabéis de algún otro con mejores características, atención al cliente en España y que funcione de maravilla? Tenemos unas 6 páginas alojadas pero queremos ampliar el número...:afraid:

Gracias a todos de antemano por vuestra respuesta!!!

Yo ahí pregunté hace dos semanas por qué si hacía falta algún usuario/contraseña para entrar en su demo de VPS y aún espero respuesta

EDITADO: ahora entro y lo han puesto en un banner (aunque con la misma no lo vi la otra vez, pero lo dudo)... pero aún así el no responder...

Última edición:
Atrás