Hosting en Godaddy o no??

• Autor Autor tony90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tony90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, veo que todos lo que hacen es comprar el dominio en godaddy y contratar otro tipo de host. ¿Porque? ¿Los hosting de Godaddy son de baja calidad o que tienen de diferente a los otros? Hoy me desperte con esa pregunta jajaj
Saludos!!

Godaddy es bueno pero no optimo, ademas su precio no es muy bueno. 😎

Primero depende lo que quieras, si es para web warez no lo puedes usar, y aparte de sus precios ufff , hay mucho mas baratos

Es que como hay muchos que compran el dominio alli y nadie compra todo junto en godaddy, me preguntaba algo raro pasa jajaj

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Es que como hay muchos que compran el dominio alli y nadie compra todo junto en godaddy, me preguntaba algo raro pasa jajaj

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
Porque es muy caro

En cuanto a mi experiencia, la relación calidad/precio no es de la mejor. No es que sea mala tampoco, que no lo es. Pero por lo que piden creo que hay mejores alternativas de sobras conocidas en el foro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

te recomiendo premiunhosting amigo saludos por eso.

No lo hagas colega, los hosting de godaddy son lentísimos la verdad y sobre todo carisimos, te recomiendo banahosting o hostgator o webempresa (tambien se me hace cara, pero es muy bueno)

Solo te comento que es muy buen registrador de dominios 🙂

Yo estoy usando el wordpress administrado y nunca tuve problemas !! es muy bueno el servicio, nunca tuve lentitud ni nada!

ahora me contrate un hosting para probar ahi a ver que onda ! de dominios ilimitados todo ilimitado... solo para ir probando proyectos scripts y todo eso

Pero 0 quejas en cuanto lo que es el hosting wordpress administrado !

Atrás