¿Hosting exclusivo para mysql?

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, despues de mi penosa experiencia con los hosting gratuitos (vease "nuestros servidores han detectado que tu pagina ha sobrecargado el sistema despues de pasar de 10 visitas diarias a 16, pague suscripcion plus") y que te cancelen la cuenta siempre que les venga en gana y te quedes sin tu blog y sin la posibilidad de recuperar el backup. Me he visto obligado a ir pasando los blogs, poco a poco, a servidores de pago.

El problema que tengo es que en mi servidor de pago (1and1), tengo opcion de alojar decenas de dominios, cada uno en su carpeta correspondiente, pero solo me deja crear una base de datos MySql.

Mientras sopeso la opción de aumentar de paquete, ¿existe alguna solución para alojar exclusivamente la base de datos en otro servidor y que se generen allí las consultas? Tengo varios ordenadores, pero desgraciadamente no estan operativos las 24 horas del dia, por lo que descarto la opcion local.

¿Alguna sugerencia? Muchisimas gracias.

Podés gastar 10 dólares mensuales en un simple plan baby de hostgator. Hay también otros planes más baratos de otras empresas.

Saludos

Podés gastar 10 dólares mensuales en un simple plan baby de hostgator. Hay también otros planes más baratos de otras empresas.

Saludos

Gracias, con 1and1 pago 20 euros al año, asi que bien, la unica pega son las bases de datos limitadas

Amazon tiene dos servicios:
- Amazon Relational Database Service (Amazon RDS)
- Amazon SimpleDB

Y también conozco Frantech Solutions pero tienes que negociar con ellos.

Gracias, ire probando a ver cual de ellos responde bien. (Se me olvido añadir que estaba buscando hosting gratuito para mysql, vi que los de amazon si que cobran)

Finalmente no me vale ninguno, unos son de pago y el que es gratuito tiene deshabilitada la opcion de nuevos usuarios. Asi que, de momento no hay nada que hacer

Última edición:
Atrás