splanding
VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, todo el proceso es automaticopues lo he pillado, esperando datos de acceso. muchas gracias.
Estados unidos y Reino unidodónde esta ubicado el Datacenter?
Hola, todo el proceso es automatico
Estados unidos y Reino unido
No es offshore, les recomiendo crear un proxy reverso con un vps offshore, ya que contratar un hosting offshore con mucho espacio es caro, por eso es mejor únicamente usarlos como proxy reverso... Aqui en el foro hay un tutorial muy bueno!
Tutorial: - Crea tu Reverse Proxy para ocultar la IP del servidor con Vesta (Deprecated) - Página 9
Hola que tal betas, en el día de hoy les voy a mostrar a realizar lo siguiente. De cara al publico una IP de Rusia (un VPS ruso por ejemplo en veesp.com) y a solo nuestro conocimiento, un servidor en los Estados Unidos. ¿En que los beneficia esto? Para quienes tienen sitios web de series...forobeta.com
No he contratado sus servicios, pero ellos tienen buen precio https://www.revenueserver.net/
Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte.
Gracias por tu compra, servicio activadoServicio adquirido y pendiente de activacions.
Disponible!Aun sigue activo la promo de 1 año?
Mensaje privado respondido... Solo tienes que recuperar tu contraseña----tengo problemas con el autologin, y los datos de acceso al hosting, ya mande ticket de soporte, ´pueden ayudarme?
Disponible!Aun disponible?
pueden hacer una excesion conmingo para mi sitio warez, estoy empezandoPor ese mega precio …. mejor ni pregunto jajaja compro y después veo
servicio adquirido 5 usd,muy amable resolvió mis dudas en privado
* Lo que obtienes: **
Enterprise $ 5 USD
Se renueva a $5 por año para los primeros 20 compradores: 20/20
¡Contactado por MP!pueden hacer una excesion conmingo para mi sitio warez, estoy empezando
Disponible, se renueva por el mismo costo hasta cancelarHola, sigue disponible la promoción? Cual seria el costo a partir del segundo año? saludos
Hola, disponible, son dominios ilimitados, 100 gb de espaciohola me interesa, cuantos dominios puedo alojar?
Plan Freelancer por solo 10.99 USD / por año este plan que incluye? y cuando termina la promo?¡Contactado por MP!
¡Próximamente nuevas promociones, con nuevos precios! ¡Compra ahora para asegurar el precio actual! Últimos días...
Próximamente nuevo paquete:
Hosting 100 GB SSD (startup) + Dominio + AppMySite (App Android y Apple sin codigo)
Por solo $29.99 por año
Próximo nuevo precio de promoción:
Plan Freelancer por solo 10.99 USD / por año
Plan startup dejará de estar en promoción.
Próximamente nueva oferta disponible:
3 meses gratis al dejar una honesta review en Trustpilot (Solo válido para compradores que paguen directo en el sitio)
¡Próximamente, sistema de afiliados con comisiones del 30%!
Estamos mejorando el sistema de soporte, pronto daré más detalles sobre esto...
10 cuentas de correo de 1 gb,Plan Freelancer por solo 10.99 USD / por año este plan que incluye? y cuando termina la promo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?