Hosting Gratis bueno igual a donkiehhost?

• Autor Autor Sebass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me recomiendan algun hostin gratuito bueno igual a donkiehost?

🙂

Checate byethost.com/free-hosting tal vez te interese.

Aunque como te comentan, no existe un hosting gratuito que no tenga sus detalles negativos.

Tienes un MP 🙂

Yo estuve en Byethost en modo gratuito y es muy bueno, lo recomiendo, ahora estoy con ellos pero de pago, y no he tenido ningun problemas hasta ahorita !

Muchas Gracias probare Byethost

Alguna otra recomendacion? 😛8:

1freehosting

De los que conozco yo, el que mejor va es 1freehosting.com (va más rápido que hostgator al menos).

si tus webs son warez podes usar ruxelhost.com
sale barato y hasta ahora todo bien con ellos, son de Peru asi que hablan español.

Byethost es el mejor de los gratis que probé alguna vez. Aunque hay varios usuarios del foro que regalan hosting hasta que empieces a generar ganancias. Busca en las firmas.. que no me acuerdo XD . :encouragement:

Yo he usado 000webhost en varias ocasiones y funciona bastante bien (o funcionaba xD)

La verdad que Byethost es de lo mejor ;D.

Saludos!

Puedes checar Enlace eliminado

Mejor coge una oferta de las tantas que lanzan las grandes empresas de hosting.
porque confiar en uno gratis a veces no es bueno a menos que no te tomes en serio tu web 🙂

Hay mucho hosting free, pero bueno??? lo gratis puede ser estable algunas veces pero por ser gratis te limitan en muchas cosas y a veces hasta te pueden eliminar tu cuenta, mejor buscate uno de pago, estaras mas seguro.

Puedes probar mis servicios de hosting, no se si te gustaran, hasta ahora nadie se ha quejado de mis servicios o ha detectado algún error, puedes visitar:

Enlace eliminado

Puedes comenzar con un plan gratuito, tomarlo como un plan de pruebas y si te gusta comprar uno de los 3 planes premium que le ofrecemos a todos.

Cualquier duda nos contactas, soporte 24/7 a través de tickets o correo, el panel es fácil de usar, a nuestro estilo y todo esta en español al gusto de los clientes.

Puedes ver el post con los detalles aquí en forobeta:
Enlace eliminado

Si hay dudas, repido que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, saludos.

Hay varias opciones, como han dicho antes, Byehosting es de las mejores, pero claro, lo gratuito a veces sale caro con el tiempo, por problemas con el server, limitaciones... Hay otros hostings que son casi gratuitos, y por 2 o 3 euros al mes tienes un buen dominio y un FTP en condiciones.

http://skylium.com
Es un buen Host, lo hay por pago y post, yo lo uso y nunca se cae.
Aun que ahora están a falta de servidores y no dan Host, pero igual es buena opción 🙂
Otro con los mismos servicios es Enlace eliminado , pero tiene MUCHAS caídas.
Ambos permiten Warez, un Host gratuito no lo recomiendo, a excepción de los por post.
Saludos 🙂

hee! usuarios en el foro que regalan hosting gratuitos hasta que empiezes a generar ganancias y quienes son eso y en que host?

yo estoy usando 000webhost y no ha dado problemas, que se cae muy pocas veces si es que (pero es gratuito) = lo malo es que creo que no se peuden poner anuncios ni nada, porque desde que se enteran que estas haciendo dinero y a ellos no les toca nada de eso jaja, te retiran del sitio a patadas.

quienes son los que dan hostin aca gratuitos jaja.

Di quieres un Host por Post que enrealidad no son post son mensajes tienes http://skylium.com

000webhost no me gusta para nada, en realidad este hosting tiene un defecto muy grande.
Si tu gustas puedes hacer que borren cualquier sitio de el(hosting gratis) solo enviando una screnshot falsa con algo de warez y le borran el sitio sin avisar.

Atrás