Hosting Gratis en español

• Autor Autor Websolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Websolutions

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una tienda de informática y participo en un foro de ayuda para webmasters novatos y una de las cuestiones número uno es... ¿Dónde alojar mi web gratis? Pues encontre este servicio de hosting gratis que esta muy bien, quizás sea la opcion mas competitiva del momento.

* 1300Mb de espacio
* PHP & MySQL
* Sin Publicidad y en español
* Auto Instalador de Scripts (Wordpress,Joomla,phpBB,Zen Cart...)
* Panel de control
* Cuentas de correo y webmail
* Puedes migrar tu web con un servicio de importación
* Y muchas más cosas

Aquí les dejo la url Hosting gratis, PHP + MySQL + cPanel + Sin Publicidad

Espero que si les sirve, y si lo prueban dejen en éste post su opinión acerca por favor, esto le ayudará a los demás usuarios... Gracias espero que les sea útil 😉

Hola websolutions,
estas usando este servicio de hospedaje?
me gustaria saber si es bueno.. la verdad es que no
confio mucho en los servicios gratuitos.. lo recomiendas?

Saludos!

No confió en un sitio con dominio registrado el 14 de octubre de este año. No lleva ni 1 mes

Última edición:
Los hostings gratuitos no suelen traer nada bueno. Yo me registré en zobyhost y en cuanto había algo de actividad, se caía el foro.

Los hostings gratuitos son poco fiables, cambian mucho y no es seguro si la web que subas se vaya a mantener o en cualquier momento cierren. Y si encima es tan reciente... inspira poca confianza.

Hola compañeros, soy yo el dueño de este hosting. El dominio esque ha sido creado hace poco porque antes usabamos otro... Nuestro proveedor de hosting es lo mejor que hay...zobyhost,260mb...etc todas estas usan el mismo servidor (lo use yo tambien hace tiempo) Yo les aseguro que este sitio es 100% de fiar, estamos haciendo clientes como la espuma y eso nos da más ganas de trabajar. Espero haber resuelto todas vuestras dudas 😉

¿Y se puede saber cual es el dominio que antes usaban? por lo menos para intentar creerte.

Pues antes usaba pillahost.co.cc y tengo hosting-gratis.co.cc Pero estos dominios no valian para nada solo me sirvio para aprender sobre el negocio. Tenemos cientos de clientes, ademas no entiendo porque no me iban a creer... Tenemos alojamiento de pago como el hosting SMS, si yo retirara el servicio me metería en un problema legal con los clientes que ya han pagado... Y usted cree que en los tiempos que corren está uno para perder el tiempo..? Éste negocio va bien, y seguirá en línea por mucho mucho tiempo... Ademas dentro de poco vamos a dar más espacio al hosting gratis, espero que para navidades ampliemos los servicios. Gracias por sus respuestas

No es por algo que haya hecho usted por el que dudo de su servicio de Hosting, si no por experiencias anteriores donde estafadores usan un dominio gratis como CO.CC o UNI.CC para robar dinero, incluso muchos usan dominios .COM durando solo algunos meses (en lo que se descubre al estafa) y después desaparecen.

También hay otros casos donde los administradores son novatos, hacen todo mal o por el contrario hacen todo bien pero después surgen diferencias y terminan cerrando el hosting afectando a todos sus clientes como el caso de Donkiehost.

Gracias, voy a darle una oportunidad 🙂

Yo lo estoy considerando, pero soy nueva y no tengo muchos conocimientos al respecto, me da miedito hacer algo mal jeje, qué tan sencillo es, o qué tengo que hacer para pasar mi blog de blogspot a este hosting?

Y se puede colocar publicidad adsense?

De blogspot no estoy seguro si se puede "extraer" el blog, pero en éste hosting puedes crear tu propio blog con wordpress,joomla...subiendo tu propio blog o creando un blog professional. El único problema esque creo que de blogspot no se puede exportar...

muy bueno el host lo probare

gracias por a checar bn q tal es, tamien deverias poner mas info como q contenido acepta

Acepta contenidos de cualquier temática... No hay problemas de que hayan cerrado cuentas...El servicio es lo más abierto y amplio posible

no pinta mal, alguien lo a usado ?

Probare con este.. Gracias! 🙂

Curioso es que ha abierto el post como si fuese un usuario preguntando por esa empresa de hosting y luego reconoce que es el dueño. ¿El spam/autobombo no se penalizaba? 😉

Curioso es que ha abierto el post como si fuese un usuario preguntando por esa empresa de hosting y luego reconoce que es el dueño. ¿El spam/autobombo no se penalizaba? 😉

Si, me parecio raro, aparte al inicio dice: Pues encontre este servicio de hosting gratis en lugar de decir: Pues Cree o Monte este servicio de hosting gratis

Vamos a ver en que termina esto. Es mejor contratar un hosting de pago a utilizar uno gratuito, hay hostings muy baratos como Hostgator, Banahosting y todos de excelente calidad y con mucho tiempo en linea sin problemas.

Atrás