Hosting gratis en Namecheap por tiempo limitado y más ofertas

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Ya tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina y en Namecheap ya empezaron las ofertas.

Por ejemplo, está el hosting compartido más básico con descuento del 100% (1 mes) y los otros dos que le siguen con descuento del 70%.

26E55F34-1E38-4D66-B45D-0E03D1B36BDC.webp

También hay ofertas en los otros dos planes de hosting compartido y otros servicios.

B6CF854E-9DB6-4195-A58C-C4FB3038F552.webp

FD851BB5-3977-4912-A1DD-5CCA23B2EDC0.webp

Gracias por la información. 😎

Gracias por compartir!

que mal solo aplica para clientes antiguos al menos los que tenemos hosting ya comprado no tenemos ninguna promocion o descuenta por renovaciones

gracias por el aviso

que mal solo aplica para clientes antiguos al menos los que tenemos hosting ya comprado no tenemos ninguna promocion o descuenta por renovaciones
¿Probaste usar el cupón? El cupón es HOSTBF20.

Yo porque compré nuevo hosting y use el mismo medio de pago de mi otra cuenta de Namecheap y no tuve problemas, pero entiendo tu punto.

si claro que no tendría problemas con comprar hosting creando otra cuenta y con el mismo metido de pago. Pero hubiera preferido renovar el hosting que ya tengo

Justo lo que buscaba 🙂, Gracias!

si claro que no tendría problemas con comprar hosting creando otra cuenta y con el mismo metido de pago. Pero hubiera preferido renovar el hosting que ya tengo
Lo sé, por eso dije "entiendo tu punto".

Alguno tiene un cupo para los dominios?

Alguno tiene un cupo para los dominios?
Hay uno para renovar pero es solo del 20% de descuento (COUPONFCNC), para nuevos registros también hay descuentos para dominios con el cupón BFTLDREG.

Decepcion ese plan disque de 3 sitios,... tengo uno con 30k de archivos y ya se consumio todo, aun teniendo 75% de espacio... eso de limite de archivos no me gusta para nada

que les ha parecido Name cheap en cuanto a hosting?

Me interesan los dominios :/

que les ha parecido Name cheap en cuanto a hosting?
A opinión personal me parece muy buenos, es la empresa que uso actualmente. Había probado con Bana pero no vi grandes cambios como para seguir con ellos, así que volví a Namecheap.

Me interesan los dominios :/
También hay descuento en dominios, tanto nuevos como renovación. Aunque para renovar no es la gran cosa pero es algo (20% de descuento).

gracias por el aporte, tenia curiosidad de probarlo y hoy es el momento justo que esta gratis 🤣