Hosting gratis forobeta banahosting no se activa

B

batans

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como dice el título hace 4 días me llego un mensaje de forobeta que me había ganado 2 meses gratis de hosting con banahosting y me dijeron que me registrara, pero no pagara la factura y que luego les enviara el ticket por correo con mi usuario y el número de la factura que ello me pagaban dos meses
adjunto foto de la imagen donde se ve que el correo si es de forobeta
hostingfree.webp

Cuanto les demoro a los que les llego este correo en activarse me comunique con soporte de bana y me dijeron que
Hemos pasado su Caso al Departamento correspondiente, le estarán informando al respecto lo mas breve posible.

desde bana e llegan correos de factura no pagada

Estaba ilusionado con el hsoting jajjajajaja

Hola amigos como dice el título hace 4 días me llego un mensaje de forobeta que me había ganado 2 meses gratis de hosting con banahosting y me dijeron que me registrara, pero no pagara la factura y que luego les enviara el ticket por correo con mi usuario y el número de la factura que ello me pagaban dos meses
adjunto foto de la imagen donde se ve que el correo si es de forobeta
Ver el archivo adjunto 1451477

Cuanto les demoro a los que les llego este correo en activarse me comunique con soporte de bana y me dijeron que
Hemos pasado su Caso al Departamento correspondiente, le estarán informando al respecto lo mas breve posible.

desde bana e llegan correos de factura no pagada

Estaba ilusionado con el hsoting jajjajajaja
Hola,

Debe es hablar con Carlos Arreola para esta activación.

A la final no me dieron el hosting gratis la promoción al parecer era falsa por que le escribí al gran Carlos admin y me dice que le dijeron en banahosting que mi cuenta es vieja y aquí dejo la prueba que me registre hace 3 días el mismo día que le envié el correo al señor Carlos mejor me hubieran dicho que la promoción caduco o que era un anuncio falso así no me queda el mal sabor de boca adjunto imagen para que vean que si me registre hace poco
sc (1).webp
Screenshot_20250503-215929_Gmail.webp

Hola,

Lo que indica no es correcto. A carlos debe pasarle el numero de factura correcta como se le indico en el ticket.

Hola,

Lo que indica no es correcto. A carlos debe pasarle el numero de factura correcta como se le indico en el ticket.
La factura es la misma, les dejó pruebas en foto para que vea que no miento no me gusta mentir desde el mismo dia que me registre le mande el numero de factura el gran jefe Carlos y es la misma que ustedes me envian

factura.webp

factura3.webp

Adjuntos

• factura2.webp
    factura2.webp
    26,4 KB · Visitas: 1
Atrás