¿Hosting gratis para empezar a desarrollar una página web?

• Autor Autor Marii26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marii26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Necesito un hosting gratis para montar mi página web 🙂 espero sus sugerencias y consejos, gracias de antemano 😉

El mejor consejo que puedo darte es que no uses un host gratuito, te dará muchos dolores de cabeza, no vale la pena por ahorrar un par de dólares.

Si quieres aprender, usa wamp/lamp, así usas tu pc como servidor web y prácticas.
(Hay cientos de tutoriales en youtube/google)

Una vez que tengas la web lista, contratas un hosting y migras el sitio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El mejor hosting gratis que conozco es blogger, claro que no te sirve para que crees algo por ti misma. Te tendré que regalar uno🙄

So lo que quieres es subir tu portafolio Free Hosting - host without cost puede que te sirva :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El mejor hosting gratis que conozco es blogger, claro que no te sirve para que crees algo por ti misma. Te tendré que regalar uno🙄

Ese no es un hosting pero en realidad si es uno de los mejores jejeje :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si eres de Venezuela te recomiendo servicioshosting se que no son de lo mejor pero tampoc hay muchas alternativas de calidad 😕

- - - Actualizado - - -

Ese no es un hosting pero en realidad si es uno de los mejores jejeje :encouragement:

Exacto, pero con creatividad puedes hacer una buena web en Blogger y luego le pones un dominio pago para quitarle el .blogspot y cuentas con el mejor hosting GRATIS que puedas conseguir jeje

Premiumhosting.cl pero debes contactar por soporte si tiene cupos, aveces se llena y cierra, pero un hosting gratuito de los buenos para iniciar, si vas bien y necesitas mas recursos te dan un plan economico solo para quienes estan en su host gratuito.

Si vas a empezar un proyecto serio, busca un hosting de calidad, no uno gratuito.

Si es para pasar el rato, monta la web en Blogger o Wordpress.

Saludos.

Atrás