Hosting Gratis por Enlace

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Cambiamos el paquete de hosting Fresón por un enlace abajo del blog alojado, que ponga Alojado en Fresahost 🙂

Plan Fresón:

Espacio: 4GB/mes
Transferencia: 18GB/mes
Dominios: Ilimitados
Bases de datos: Ilimitadas
Correos: Ilimitados
Tipo de Panel: DirectAdmin
Ubicación del servidor: España
Precio: 3.99E/mes

La duración del plan es de 1 año.

Un saludo, más info por mp

Ups, no se si me he equivocado de sección, creo que hiría mejor en la Sección negocios, por favor, muévanlo gracias y perdón por las molestias 🙂

Última edición:
Buena promoción! Aprovechen, es buena empresa. y buena oferta.

eso quiero hacer, espero respusta de parte de SenciNet, eso si, nunca utilice un host de estos, como migro todo a ese host??

Y otra cosa, que pasaria cuando termine el año?

Hola Puchi ;

Cuando termine el año, tienes la opción de abonar el precio del paquete, cada año se reduce más, o pasar a un paquete menor, como el plan fresa 🙂

Un saludo

Hola Puchi ;

Cuando termine el año, tienes la opción de abonar el precio del paquete, cada año se reduce más, o pasar a un paquete menor, como el plan fresa 🙂

Un saludo

Y si por otras cuestiones decido volver a el host gratuito en el que me encuentro?

En ese caso, cancelando su hosting, es suficiente, recuerda, hacer una copia de todo, y pasarlo al nuevo 🙂.

De todas formas nosotros también tenemos un pquete gratis de hosting 🙂

Ok ok, me interesa pero nunca hice algo asi, yo estoy en 000webhost, mi blog es este Hacelo de Taquito: El mundo del futbol… es un blog wordpress

Se que tengo que ir a donde dice export, y bajar todo a mi pc, pero no se como seguir, si me ayudas, estoy interesado 😉

Hola!

Aquí te paso un enlace :

es:Copias de seguridad de WordPress « WordPress Codex

Al ser un hosting gratuito no realizamos la migración, si la quieres contratar aparte, dímelo y te digo el precio por mp así nosotros nos encargamos de hacerla.

Si contratas un hosting con nosotros de pago, hacemos la migración gratis 🙂

Soy revendedor de Nuthost.com, una empresa argentina.
Si estas buscando un server nuevo, avisame.
Un saludo!

Hola me interesa esto, enviame un MP... yo no puedo tienes la bandeja llena.

Atrás