Hosting Gratis?

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Pues ase algunos días ando buscando un hosting gratis que sea confiable, lo quiero para instalar un blog con worpress por que es uno de los sistemas que mas me gusta, cual es la razón de quererlo, es un proyecto nuevo y no se si funcionara, algunos se preguntaran por que no alojarlo en blogger, lo que pasa es que bloggera estado limitando a algunos users en cuanto al contenido, pues si alguien me puede dar esa ayuda estoy dispuesto a darle el permiso para que suba unos themes para pc con panel de control que ise yo mismo......pues espero la ayuda....

Yo he usado 000webhost en algunos blogs y no me ha ido mal. Puedes probarlo a ver que te parece.

Un saludo!

Yo tambien he usado 000webhost, y la verdad que es bastante bueno (siempre considerando que es gratis)

y byethost?... yo tengo una web allí desde hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!

Enviame mp con tu msn... yo podria ayudarte con el tema del host, siempre y cuando el contenido sea legal y no me chupes toda la capacidad del server.

Te recomiendo 000webhost, mis blogs entan alojados hay y hasta ahora no e tenido problemas mayores

Pues me consegui un espacio en profusehost.net lo recomiendo tiene

De Transferencia 100,000 MB (100 GB)

Espacio en disco 10,000 MB (10 GB)

y si lo compras es todo ilimitado...

Igual gracias a todos por su ayuda....

pues ay lo dice.....

Banner Advertisement No
Money Back Guarantee 30 Day Money Back Guarantee
Forum Posting No
Disk Space UNLIMITED
Data Transfer UNLIMITED
Host Unlimited Domains Yes
Free Professional Consulting Yes
Backup Services Yes

Services | Profuse Host

Pues me consegui un espacio en profusehost.net lo recomiendo tiene

De Transferencia 100,000 MB (100 GB)

Espacio en disco 10,000 MB (10 GB)

y si lo compras es todo ilimitado...

Igual gracias a todos por su ayuda....

Para nada te recomiendo ese hosting, hay muchas webs con el mismo panel y con los mismos precios, es algo sospechoso, ademas aunque "te esten dando mucho espacio y transferencia" te juegas a que un dia te chapen la web o chapen el servicio de hosting y te quedarás a dos velas sin hacer nada.

Te recomiendo que busques algo mas serio tio!

pues ay lo dice.....

Banner Advertisement No
Money Back Guarantee 30 Day Money Back Guarantee
Forum Posting No
Disk Space UNLIMITED
Data Transfer UNLIMITED
Host Unlimited Domains Yes
Free Professional Consulting Yes
Backup Services Yes

Services | Profuse Host

Para nada te recomiendo ese hosting, hay muchas webs con el mismo panel y con los mismos precios, es algo sospechoso, ademas aunque "te esten dando mucho espacio y transferencia" te juegas a que un dia te chapen la web o chapen el servicio de hosting y te quedarás a dos velas sin hacer nada.

Te recomiendo que busques algo mas serio tio!

Pues voy a ver que mas encuentro....

Mira yo siempre que necesito algun host para hacer pruebas busco aqui y ya veo cual de adapta a mis necesidades.

Hostings Gratuitos | PHP-Hispano.net

Ya sé que ellos te dicen que es ilimitado, pero no pueden ofrecértelo. En cuanto pasas un cierto consumo te bloquean, te cierran la cuenta y lo pierdes todo. Te lo digo por experiencia.

Sinceramente todos esos hosting están bien, pero yo compraría uno aunque sea barato, yo por ejemplo para sitios con poco tráfico tengo varios planes contatados en myboricuahosting, solo son 2 dólares mensuales, alrededor de 1,5€ (lo que viene valiendo una bolsa de pipas) y no me ha dado ningún problema en todo el tiempo que lo tengo, con vender un enlace o una reseña al mes ya tienes para pagarlo y si te va bien pues te cambias a uno más grande.

Atrás