Hosting Gratuito, cual me recomiendan?

• Autor Autor Khaooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khaooos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal se encuentran?

Hace tiempo y a dia de hoy estaba usando hostinger y 000webhost para alojar algunos servicios que requería mostrar en linea y ver algunas veces que tan bien recibidos eran, pero ahora ambos el servicio se convirtió en malísimo, por ejemplo en hostinger ya no puedo editar los archivos y en 000webhost no le encuentro ni pies ni cabeza al panel nuevo que pusieron y no se ni por donde comenzar, por eso les pregunto a ustedes
¿Qué servicio de hosting gratuito me recomiendan para uso básico? :s

Ninguno, usa uno de paga, bro, no cuestan ni 2 o 3 dolares los servicios basicos, y en dado caso webhost s muy bueno, tienes que encontrar la manera

Hay hosting bastante buenos que han estado en el mercado por años
te cuestan desde $1 USD el mes
lo barato sale caro como dicen en mi pais
pero te puedes contratar uno de estos servidores por mientras

Saludos

Freehostia ofrecen un año gratis, y si te quedas es barato.

Compañero lo gratis al final te sale mas caro por las perdidas de tiempo buscándole funciones que no hay. Mejor prueba algún host de pago hay unos baratos y te ahorras muchísimo tiempo y mejores funciones.
Por si sirve de algo, en algún tiempo (en mis inicios) trabajaba con blogger. Dependiendo de tus limitaciones puede ser de alguna utilidad.

Un saludo

te recomiendo uno de 2 dolares o 3, en premiunhosting lo tienes saludos amigo.

Gracias a todos, probaré las alternativas.

En cuanto a de pago no lo veo a un futuro cercano, pues solo lo utilizo para pruebas y necesito estar compartiendo lo que subo y que tengan acceso a ello sin tener que tener mi pc encendido como en el caso de usar ngrok para compartir mi localhost hacia el exterior, pues de pago he usado uno llamado xpress que es bastante bueno.

No te gastes en sitios como OneSite que te cierran tu cuenta por motivos inexistentes (como superar ancho de banda, sin tener usuarios... me paso).

Actualmente estoy usando PremiumHosting.cl (Enlace eliminado) con su orden gratuita y no tuve problemas.

Como te atreves hablar mal del todopoderoso OneSite :sorrow:

No te recomiendo ninguno. Si quieres crecer tu web debes partir por entregar buena experiencia al usuario, y para que eso se cumpla debes tener un servidor rápido para que no cargue lento y sobre todo no se caiga.

Utiliza servidores de pago, hay buenos precios compartidos, desde los 2 o 3 usd mensuales.

Hay muchos hosting gratuitos, pero ten cuidado de como juegan con tu sitio, y luego te suspenden y "sobornan" para que pagues. :distant:

Te recomiendo premiumhosting estimado, un par de dolares y tienes un servicio de calidad

Concuerdo con todos, imagino que estás por comenzar un proyecto, los de aquí del foro te servirán muy bien, sobre todo uno llamado onesite, no lleva más de un año pero es muy bueno

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk