ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Eso iva decir xDEn sered puedes obtenerlo gratis por 2 meses...
Mm.... ¿ya resolvieron los problemas de caídas y los problemas de inyección de publicidad que hacían cuando empezaron y yo estaba en el programa de afiliados (sí que ha durado esa empresa eh)?000webhost?
Para hacer pruebas, por que para tener una web estable no es muy recomendado (por lo menos cuando yo lo usaba hace 2 años).Mi muy bueno es infinity free https://infinityfree.net/ es muy bueno para hacer pruebas
Ya, pero solo 1 año. Luego tienes obligación a pagar si quieres mantener. Lo mejor es un hosting normal gratuito (para siempre) que tenga un mínimo de calidad, que de esos siempre hay.Te ofrecen 1 año gratis con 1vCPU y 1 GB RAM:
AmazonWebServices
GoogleCloud
MicrosoftAzure
Suerte!
Ya conseguí una empresa, tienes que explicar para qué quieres el hosting, revisan las condiciones y si lo ven fiable te aprueban. Y usan discos SSD, así que no va nada mal, evidente con limitaciones.Ya, pero solo 1 año. Luego tienes obligación a pagar si quieres mantener. Lo mejor es un hosting normal gratuito (para siempre) que tenga un mínimo de calidad, que de esos siempre hay.
Aaaa, de acuerdo. Me alegro entonces.Ya conseguí una empresa, tienes que explicar para qué quieres el hosting, revisan las condiciones y si lo ven fiable te aprueban. Y usan discos SSD, así que no va nada mal, evidente con limitaciones.
Es para un proyecto que ni sé cómo monetizar, para películas que se pueden ver gratis online legalmente. Sigo buscando ideas, hay plataformas en inglés pero en español no he visto nada similar...Aaaa, de acuerdo. Me alegro entonces.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?