¿Hosting gratuito decente para proyecto Wordpress rentable?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Me podéis recomendar algún hosting de tipo gratuito que sea decente?

Sería para verificar si un proyecto en wordpress puede llegar a ser rentable.

La verdad es que no he encontrado una forma de monetizarlo y quisiera realizar algunos experimentos, pero por ahora, mientras no tenga claro cómo lograr monetizarlo no quiero invertirle más dinero por el momento.

Gracias por la ayuda.

En sered puedes obtenerlo gratis por 2 meses...

Gracias por las recomendaciones.
Mm.... ¿ya resolvieron los problemas de caídas y los problemas de inyección de publicidad que hacían cuando empezaron y yo estaba en el programa de afiliados (sí que ha durado esa empresa eh)?

Te ofrecen 1 año gratis con 1vCPU y 1 GB RAM:

AmazonWebServices
GoogleCloud
MicrosoftAzure

Suerte!

Te ofrecen 1 año gratis con 1vCPU y 1 GB RAM:

AmazonWebServices
GoogleCloud
MicrosoftAzure

Suerte!
Ya, pero solo 1 año. Luego tienes obligación a pagar si quieres mantener. Lo mejor es un hosting normal gratuito (para siempre) que tenga un mínimo de calidad, que de esos siempre hay.

Ya, pero solo 1 año. Luego tienes obligación a pagar si quieres mantener. Lo mejor es un hosting normal gratuito (para siempre) que tenga un mínimo de calidad, que de esos siempre hay.
Ya conseguí una empresa, tienes que explicar para qué quieres el hosting, revisan las condiciones y si lo ven fiable te aprueban. Y usan discos SSD, así que no va nada mal, evidente con limitaciones.

Ya conseguí una empresa, tienes que explicar para qué quieres el hosting, revisan las condiciones y si lo ven fiable te aprueban. Y usan discos SSD, así que no va nada mal, evidente con limitaciones.
Aaaa, de acuerdo. Me alegro entonces.

Aaaa, de acuerdo. Me alegro entonces.
Es para un proyecto que ni sé cómo monetizar, para películas que se pueden ver gratis online legalmente. Sigo buscando ideas, hay plataformas en inglés pero en español no he visto nada similar...

Atrás