¿Hosting gratuito en la Unión Europea o EE.UU?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Actualmente estoy iniciando un blog lentamente el cual esta alojado en RedCoruna, pero me gustaría saber otras alternativas en la Unión Europea o EEU.UU con el cual disponga de un buen servicio a precios económicos.

Saludos.

PD: El título del tema me confundí, disculpen las molestias.

Última edición por un moderador:
Fresahost.com es una buena opción tiene precios accesibles, tiene servidores en España y Francia, yo tengo el plan de 3 dolares al mes y el primero me salio en 0.99 y todo va muy bien , otra opción muy buena es banahosting estuve con ellos unos meses y todo excelente el soporte y el uptime. :encouragement:

Awardspace tiene sus servidores en alemania y en este momento tiene unas excelentes promociones.

Yo trabajo desde Latinoamérica para una empresa cuya casa central esta en Suecia. Se llama Enlace eliminado y actualmente tenemos una promoción de 1 año de hosting gratis, para que puedas probarlo sin ataduras, si te registras antes del 31 de Diciembre.
Enlace eliminado.

Saludos,

Recomiendo usar: SitiosB - La mejor opcion, servidores en Estados Unidos y New York, también tenemos en Europa.

Planes a buen precio, servicio seguro y confiable, rápido y bueno, también recomendado, saludos.

Atrás