Hosting gratuito para blog de fotos: ¿Viable y seguro?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, yo tengia como 6 blogs para adultos en blogger, poquito a poquito me eliminaron todos, ahora solo me quedan dos, que ya solo un mes de vida tienen.
Por eso quiero empezar de 0 con un nuevo blog mejorado, pero no quiero pagar por un hosting porque no tengo mucho dinero.

Encontre un hosting gratuito que acepta contenido para adultos y wares, tengo algo de confianza en ellos porque tengo un foro con hosting gratuito y nunca he tenido problemas.

Yo no se mucho sobre esto, por eso agradeseria que algun experto me explique esto:

Pienso hacer un blog con fotos, las fotos las subire a imagebam, despues las subire a mi blog, con los datos de abajo cuantas visitas creen que aguante mi blog? que piensan sobre esos numeros?

Muchas gracias por su ayuda:
con 2.5 gb de espacio y 150 gb de transferencia mensual

mmm pero cual es ese bendecido hosting? ._.

mmm pero cual es ese bendecido hosting? ._.
me hice la misma pregunta, lo que pasa es que google, "blogger" esta eliminando todos los blog sobre contenido de adultos, no se que politicas seran, pero es un futuro no muy bueno para la pirateria.
Para mi en estos momentos el host gratis que soporta temas para adultos es
ratedxhost.com
saludos, necesitaras un dominio.

hosting gratis=a la larga lo tendras que cambiar.

Invierte amigo, vale la pena, de verdad, si piensas sacarle provecho a este mundo de Internet tienes que invertir, realmente un hosting no es costoso, banahosting y hostgator tienen planes bien accesibles.

Saludos

hosting gratis=a la larga lo tendras que cambiar.

Estoy de acuerdo con esto, blogger es gratuito y ya te borraron, cualquier hosting gratuito puede desaparecer, ok tómalo pero pensando que lo vas a tener que cambiar, de principio si compra tu dominio, aunque sea info de menos de 3 dolares, ponte un lapso, digamos 3 meses, ahora hay una promoción de Raiola Networks creo, de 3 meses gratis, si en 3 meses ves que no te sale, cambia de nicho, bueno es mi punto de vista, saludos.

Atrás