Hosting gratuito que ignora DMCA - Experiencia sorprendente

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
me encontre con este hosting que anda dando 1 año gratuito - e ignoran el dmca segun ellos me dijieron por FACEBOOK
  • Dominio Individual
  • 1 GB Espacio en Disco
  • 100 GB Transferencia de datos >> dice asi pero me dieron 300gb de transferencia mensual 😱
  • Ilimitado Cuentas de correo
  • ignora dmca
hosting aqui : hostdom
y me a sorprendido bastante ya tengo hosting para varios subdominios web warez
wow.webp

me encontre con este hosting que anda dando 1 año gratuito - e ignoran el dmca segun ellos me dijieron por FACEBOOK
  • Dominio Individual
  • 1 GB Espacio en Disco
  • 100 GB Transferencia de datos >> dice asi pero me dieron 300gb de transferencia mensual 😱
  • Ilimitado Cuentas de correo
  • ignora dmca
hosting aqui : hostdom
y me a sorprendido bastante ya tengo hosting para varios subdominios web warez
Ver el archivo adjunto 299471

Lo gratuito siempre viene con condiciones especiales, te sugiero que investigues cuales 😉

Gracias.. aunque es verdad lo que dice @Carlos Frias .... Mejor usalo para proyectos pequeños o pruebas.

Sé que buscas uno gratuito, pero si quieres uno de calidad, rendimiento, offshore y a buen precio para una sola web, contrata uno en Marcored, específicamente el de 2$. Saludos!

¿Ese plan permine nsfw?

Sé que buscas uno gratuito, pero si quieres uno de calidad, rendimiento, offshore y a buen precio para una sola web, contrata uno en Marcored, específicamente el de 2$. Saludos!

Tal y como dicen arriba, lo gratis siempre trae sus condiciones.

Pero gracias por el aporte, lo usare para algunas pruebas que quiero hacer

me uno a los comentarios, ahi que validar para estar seguros.
Gracias por el aporte🙂

Se tiene q tener cuidado con algo u alguna cosa más q deberíamos saber por favor con esta opción q esta buena.?

bueno una vez pague por un hosting como 3 usd por un año y nose no me convenció, parecia muy turbio, ten cuidado para proyectos .

bueno una vez pague por un hosting como 3 usd por un año y nose no me convenció, parecia muy turbio, ten cuidado para proyectos .
A q te refieres con turbio explicame un poco más por favor te lo agradecería, para saber xq si o xq no tomar la decisión, ya tengas más experiencia y conozcas más xfavor

Atrás