Hosting gratuito?

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianles

Delta
SEO
En adsense mire este anuncio:
Enlace eliminado

Se trata de un hosting "gratuito" que según ellos te dan gratis a cambio de minimo 7 post al mes y si quieres el plan "ilimitado" 200 Posts Requeridos por mes ! que se pensarán estos?

Tontos no somos, osea hosting gratis pero si no pones los post que ellos te ordenen te suspenden?

No me parece nada bueno esto..... uds que opinan?

:eviltongue::eviltongue:

Eso no seria gratis si no como se le solia llamar Trueque 😀 . Para mi no es Hosting Gratis.

Lo que pasa que de ese modo pueden atraer mas gente pienso yo, ademas el de 7 post te da pocas cosas, hay otros gratuitos mejores, y el ilimitado son 200 mensuales, pero el que los cumpla le conviene. Lo mismo que vos, que pasa si no cumplimos? se nos roban el sitio? Seguro que si nos va bien nos hace pagar o nos cancelan y chau todo.

Pues me parece bien jejje creo que para empezar esta bien
solo hes postear en su foro y ya
Como que los post te dan puntos y luego los cambias, algo asi entendi
😀

Pues supongo para evitar alojar sitios muertos, ¿no? No me parece mal la idea...

Raro pero bueno...:eek1:

interante su sistema de "trueque", pero cada cuanto tiempo son sus post?

por que podrias hacer un blog con wordpress, administras tus paginas y pones una dedicada a los post de el provedor y otra para los tuyos.

Son al mes y son post en su foro ya que
de ahi ganan
🙂

Yo es que no veo que te obliguen a participar y formar parte de ese sistema. Es tan sencillo como no registrarse, no usar el sistema. Son sus políticas, está en tí aceptarlas o no.

Mi experiencia con dicho host es negativa, muchas caídas y suspensiones por tonterías.
No lo recomiendo.

pues mira.. yo estoy utilizando byethost gratuito y me va muy bien ... almenos por ahora no se me ha caido nunca.. claro que en cuanto tenga mas dinero me cambio a uno de pago para ir mas libre...

Atrás