Hosting gratuito

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Quisiera saber cual es el mejor hosting gratuito, ya que quiero iniciarme en esto... Y si la web triunfa no quiero que hayan muchas caídas xD Saludos

Todo hosting gratis se cae con frecuencia, Byethost es de lo mas rescatable tratandose de hosting gratis, creo que ers redactor, con 1.20 USD al mes puedes contratar el plan mas sencillo de Ruxelhost

Skylium . Es un hosting pago por post (mensajes) Solo tienes que hacer 20 al mes si quieres el plan más grande y 5 post al mes el más pequeño( mensajes o post )

Suerte y la verdad esque nunca e tenido problemas con este hosting

Byethost estuve mas de 1 año con ellos usando el servicio gratuito y otros meses mas usando el servicio de paga, no hay muchas caidas en el plan gratuito.

Querer un hosting gratuito, pocas caídas y hacer negocio es mucho querer :ambivalence:

Yo uso hosting gratis

Hola.

Yo he probado varios hosting gratis, y me parecio bueno el Enlace eliminado, 1FreeWebHosting.com , probé tambien el 1freehosting.com, en estos la desventaja es el dioma, y el último en el cual estoy es el de tuars.com que es es español. Puede haber mejores, pero este es suficiente para mi.😛anda:

yo uso 99hosting.com.ar y va de lujo... siendo gratis pues tienen un muy buen soporte y las caidas son casi nulas... increible pero cierto...