¿Hosting gratuito?

• Autor Autor Nigsia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nigsia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Tengo una duda respecto a los Hostings gratuitos. Siempre he usado Byethost y me ha ido bien. Pero no se porque, esta tarde me ha salido la duda existencial de si había alguno mejor. ¿Podrías recomendarme alguno o ese es el mejor? A poder ser, que no te ponga publicidad 😛.

Otra cosita más. ¿Me sale rentable un hosting gratuito o es mejor que contrate uno de pago (que no sea muy caro, ya que de momento no tengo grandes ambiciones)? Es decir, en algún lugar o en algún momento aparecerá publicidad en el hosting gratis y a mi la verdad, me molesta y creo que no soy el único.

Agradezco todas las respuestas 😛.

Saludos 🙂

si no tiene mucho usuario no es rentable pagar un hosting de pago espera q cresca tu web

Al principio mejor usa uno gratuito como viene a ser 000webhost.com njhost.com.ar, y cuando tengas 3.000 personas cada dia usa uno de pago (preferiblemente una VPS)

Siempre es bueno comenzar con el pie derecho, con un Hosting de Pago.
Puedes trabajar como redactor para poder pagar cada mes, no es difícil.

Aparte de que los Hosting Gratuitos te ponen publicidad (algunos) no son mucho de fiar, cualquier momento puedes perder tus archivos.

La version de pago de Byethost es buena cargan las paginas mas rapido que en las gratuitas.
Solo cuesta 4 USD al mes.

Atrás