Venta Hosting Ilimitado 50% Descuento - VPS Linux + Licencia CPanel 30% de descuento

• Autor Autor GRUPO ABHOST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GRUPO ABHOST

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Betas!

En esta oportunidad les ofrecemos un Cupón del 50 % de descuento en su compra de nuestros planes Hosting. Este cupón puede ser usado para pago mensual, trimestral o anual. El Cupón es recurrente.

Características:

2.webp

CUPÓN DE DESCUENTO: 50%OFF

De igual manera, contamos con un 30% de descuento en nuestros planes Reseller. Este cupón puede ser usado para pago mensual, trimestral o anual. El Cupón es recurrente.

3.webp

CUPÓN DE DESCUENTO: 30%OFF

Desea algo mas grande?

Ofrecemos 30% de descuento en nuestros planes VPS Linux. Incluye

- Servidores Linux Administrados.
- Licencia Cpanel Incluido.
- Migración Incluido.
- Procesador Intel Xeon E5 3.70 Ghz
- Soporte 24/7 via: Chat Online, Ticket, skype, email, teléfono.
- Recursos Garantizados.
- Uptime 99.99%
- Panel de Control para el Usuario.
- Backup de las cuentas Hosting Diarias.
- Transferencia Ilimitada.
- Uplink/Port Speed: 1000 Mbps / 1 Gbps Uplink Port
- IP Addresses: 1 IP Addresses
- Sistema Operativo: CentOS 6 x86_64
- Seguridad Anti DDoS​

Este cupón puede ser usado para pago mensual, trimestral o anual. El Cupón es recurrente.

CUPÓN DE DESCUENTO: 30%VPSOFF

Los Esperamos !

Última edición:
que tematicas estan prohibidas en el host?
acepas xxx y/o warez?

Hola [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] aceptamos contenido warez y xxx.

gracias, probare su servicio para ver que tal esta, buenos precios por cierto.
saludos.

gracias, probare su servicio para ver que tal esta, buenos precios por cierto.
saludos.

yo uso su host y tengo una web de xxx y un foro y la verdad casi nunca he tenido problemas y si alguna vez mi pasa algo hablo con ellos por skype y mi respondes lo mas rápido hace que recomiendo el servicio de ellos y mucho la verdad

Yo tambien recomiendo este hospedaje. Tuve pequeños problemas, pero el soporte los soluciono.

[MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] Envié MP para solucionar problema... espero respuesta.

MP contestado.

[MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] Espero que hoy solucionen mi problema, espero respuesta. MP enviado.

En el plan star cuantos dominios se pueden alojar? Uno o alguno mas.

Hola [MENTION=15848]luisa98[/MENTION] el plan Starter solo es posible usar el dominio principal, no cuenta con dominios adicionales. Si desea agregar dominios puede probar nuestro hosting Personal que cuenta con dominios adicionales ilimitados.

Los cupones siguen vigentes.

Donde esta alojado el host? el que país?, y veo que aceptan Bolivares porque dice en forma de pago Banco Mercantil - Venezuela?

Hola, nuestros servicios estan alojados en NY, por el momento ya no estamos aceptando BSF.

Los cupones siguen vigentes.

Seguimos con las promociones vigentes.

Seguimos con las promociones vigentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás