Oferta: Hosting ilimitado por solo 15 euros al año

Dj-lorenbass Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2008
Hola, acabo de contratar un plan de hosting ilimitado anual y bueno al ver que todo funciona bien pues con quien mejor compartir que con la comunidad de vbulletin.

Si los moderadores o administradores creen que estoy haciendo spam o algo por el estilo borren mi post ;) .

al parecer es una promoción de una empresa, en mi caso lo compre vía msn por paypal, me dieron un link para comprarlo y pagarlo y al rato me enviaron los datos del panel, e subido mi vbulletin y funciona perfecto, la promoción solo es hoy.

El msn de la empresa es:

Saludos y espero haberos ayudado a conseguir un hosting barato.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
el problema eske tu dices k solo es hoy la promocion y kien sabe si la empresa seguira kiza es solo un beta k busca ver como les va o kiza algun "abispao" k solo kiere sacar algo xtra de dinero

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué entiendes por ilimitado?.. ¿Tendré todo el espacio que necesite?... ¿no hay limite de transferencia, ni de uso de la CPU, RAM, Bases de Datos?.. ¿Si necesito el servidor entero para mí, me lo dan por 15€ al año?

Dj-lorenbass

Alfa
Desde
29 Ago 2008
xD, no creo los tengo hace mas de 1 año en el msn, sus precios me parecian caros pero hoy en el msn han puesto el nick de esta promocion. En los datos del dominio pone lo siguiente:

Created: 2008-05-23 Expires: 2010-05-23 Updated: 2008-12-08

A mi me parecen de confianza dejo el msn y si quieren ya deifinitivamente lo borran:

Saludos

lo de la ram y cpu les pregunte y me dijeron que solo me suspendian si usaba mas de la cuenta.

bueno no hace falta que nos comamos el coco, si quieren le preguntan si no pues nada.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Dj-lorenbass dijo:
lo de la ram y cpu les pregunte y me dijeron que solo me suspendian si usaba mas de la cuenta.
Exactamente, pero... ¿que es más de la cuenta? Si hay un límite, ya no es ilimitado.

No te ofendas que no va nada contra tí. El problema es que cada poco aparecen ofertas de este tipo por aquí....

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
seria bueno k den almenos un tiempo de 30dias para probarlo y si uno esta satisecho pues kedarnos en ese

Dj-lorenbass

Alfa
Desde
29 Ago 2008
bueno, pues ya os contare con el tiempo como me fue, si a alguien le interesa que me mande un mp.

Saludos

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
yo creo que en los hosting que dicen Transferencia Ilimita es q mienten, porque si fuera asi nadie subiria a rapidshare y megaupload y ya directamente lo subiria a su host, esa es mi opinion..

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
La transferencia ilimitada existe, seguramente no suben a sus hosting, porque la mayoria son hosting que no permiten la subida de archivos con copyright ademas de que las leyes de los paises de los hosting lo prohiben.

Dj-lorenbass

Alfa
Desde
29 Ago 2008
la transferencia ilimitada existe, los discos duros ilimitados no. Hay datacenters como hostdime o fdcservers que ofrecen servidores dedicados con la transferencia ilimitada, el espacio si que es algo no ilimitado.

pavel_ps3, la gente sube a megaupload y rapidshare porque son páginas dedicadas a la subida de archivos, la transferencia vuelvo a repetir puede ser ilimitada, según el centro de datos, por lo que no tiene nada que ver que suban a sus hostings o no sus archivos. La gente puede (Y lo hace) subir archivos a su hosting (con derechos de autor) ya que en gran parte de las empresas de hosting no revisan todos los archivos de los clientes pero para uno mismo es más fácil subir ese tipo de archivos a páginas dedicadas al almacenamiento.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
cualquier cosa que lleve la palabra ILIMITADO, es FALSO.

¿O acaso conocéis algo ilimitado en este mundo?

En este tipo de casos es cierto que directamente no te limitan la transferencia por ejemplo, pero esa transferencia a su vez se ve limitada por otros factores como puede ser el uso de recursos o la tarjeta de red.

Para empezar esos hostings están bien, pero cuando la cosa crece no elegiría uno que usara la palabra ilimitado.

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
los derechos del autor que prohiben subir ???

...vale si por ejemplo, no subimos peliculas, juegos, programas.. etc cosas ilegales, y empiezas a subir archivos de 1gb-2gb que no sean ilegales... llenamos 10gb como mucho.. y 2000 personas descargan ese contenido, tu crees q tu host te dira, no pasa nada amigo, es ilimitado. xD ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
He estado revisando la web de ese hosting y no he encontrado por ningún lado la oferta. No quiero decir que no exista, pero yo no la he visto.

Por otro lado, hay que destacar un dato muy curioso. No aparecen por ningún lado los datos legales de la empresa, ni su dirección, teléfono, dirección email, nada de nada... Sólo un formulario para ponerse en contacto con ellos.

Dejar mi foro en manos de alguien que no sé donde está y con los que solo podré contactar a través de un formulario, es demasiado arriesgado...

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
yo creo que en los hosting que dicen Transferencia Ilimita es q mienten, porque si fuera asi nadie subiria a rapidshare y megaupload y ya directamente lo subiria a su host, esa es mi opinion..

Tanto HDD o Transferencia si es posible en consumo ilimitado, pero todo consiste en sistemas Grid que las compañías no ofrecen por ahora, obviamente físicamente hay un límite, igual que con la transferencia, pero esta va creciendo regularmente por procesos que acaba y otros que inicia, además de nuevos Discos que se van colocando.

Además el servicio de transferencia ilimitada involucra una conexión con su respectiva velocidad (20mbps/100mbps, depende del servicio). Por lo tanto, no hay ancho de banda limitado.

No hay que fiarse de las compañías que lo ofrecen, hay que saber diferenciar entre Unlimited y Unmetered, que son cosas muy diferentes, que son posibles, pero no en todo el sentido de la palabra,