¿Hosting incluido al comprar dominio .com en blogger?

• Autor Autor SamuelCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SamuelCR

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Tengo una pequeña duda. Si compro un dominio a blogger, un dominio .com, este incluye el servicio de hosting o solo me dan el dominio .com y yo tengo que buscar un dominio?

Es que no tengo claro el tema, y he estado buscando por google y no he encontrado gran cosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Buenas,
Tengo una pequeña duda. Si compro un dominio a blogger, un dominio .com, este incluye el servicio de hosting o solo me dan el dominio .com y yo tengo que buscar un hosting(revisa aca en el post original que te equivocaste)?

Es que no tengo claro el tema, y he estado buscando por google y no he encontrado gran cosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

A pesar de que no lo se por experiencia propia, segun tengo entendido, el hecho de comprar un dominio .com en blogger lo que hace es solo tener el dominio... El hosting y la plataforma no cambia, va por cuenta de ellos...

ACLARO, no se y no lo tengo seguro...

Tu compras un dominio, solo el nombre, el hosting es aparte.

Blogger es el hosting gratuito que te da Google, cuando adquieres el dominio solo estas comprando ese mismo y puedes redireccionarlo a tu blog en blogger. Es lo mismo que comprar un dominio en otro registrador como Name o Godaddy, el cual redireccionaras a futuro.

Si compras un dominio en blogger todo seguirá siendo lo mismo, sólo que tu blog ya no será .blogspot.com sino simplemente .com

Para publicar es todo igual, entras a blogger.com te logeas, seleccionar tu blog y redactas.

Espero haberte aclarado un poco 😉

El hosting seguirá siendo el mismo de siempre, el que te proporciona Blogger.

Simplemente, estás cambiando tu dominio. Para publicar contenidos y administrar tu blog tendrás que hacerlo como siempre.

de cualquier forma hay restricciones, segun el faq de blogger.
Blog*Spot a Dominio personalizado

En este caso, Blogger seguirá alojando todo tu contenido, lo único que cambia es la dirección que apunta a él. Dado que la dirección ya no se encuentra en blogspot.com, la restricción de remitente anteriormente mencionada seguirá en vigor, lo que implica que las imágenes que tengan un tamaño superior a los 400 píxeles no aparecerán en tu página. Sin embargo, el tamaño de la mayoría de miniaturas será inferior y seguirán correctamente vinculadas a las imágenes a tamaño completo.

si no acostumbras publicar imagenes grandes, no contrates el hosting. de lo contrario, hay buenos y economicos paquetes de dominio + hosting.

mm ten cuidado a comprar el dominio con blogger, por que la renovacion de aquel dominio puede ser un karma total.

Te recomiendo que compres el dominio en cualquier otra empresa con mejores precios y luego redirecciones por medio de "A Records" a tu blog hospedado en blogger.com, de ese modo en el momento que quieras salir de blogger, simplemente compras un hospedaje profesional (como hostgator) y todo el movimiento te serás mas rápido.

Saludos

Coincido con los de arriba... tengo 3 blogs en blogger, compras el dominio, los redireccionas y todo lo que cambia es el url (direccion, dominio) de tu sitio. Saludos.

Nada, busca el dominio por ahí, y ahorrate el dinero. Céntimo a céntino se ganan euros

Yo tambien recomiendo comprarlo en una empresa externa.

Aun asi, si no quieres lios tampoco hay mucho inconveniente comprarlo a traves de google. Ellos mismos te hacen el redireccionamiento (tarda 2 o 3 dias) y la información whois es privada. Eso si como ya han dicho desmarca la opción de renovación automatica.

Y si, el hosting, al ser blogger, va de su cuenta.

Atrás