¿hosting JUSTHOST ?

• Autor Autor geekfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geekfredo

geekfredo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, alguien sabe de este empresa de hosting, es que me gustaría saber si vale la pena contratarla o ustedes cual me recomiendan para sitios web hechos en wordpress. 🙌 🤙

Hay un usuario aquí "guayusac" o algo así. El vende hosting. 💯 recomendado

Si son sitios en WP, te recomiendo www.BanaHosting.com
Soporte en Español e inmediato mediante Ticket

Como aquí todos dicen somos Banalovers, puedes pagar 4.95 mensual y no tendrás problemas con tu wp, o un poco más 6.95 alojas algunos proyectos más. Personalmente te recomiendo Bana.

Gracias por responder, tengo una duda, en Banahosting es fácil hacer backups de mis sitios?

Alguna vez usé Justhost, hosting regular tirando a malo. Mis sitios cargaban lento, cada cierto tiempo sufrían caídas cortas. Para proyectos serios, no lo recomendaria a nadie.
Por ahora, después de probar varios servicios, el mejor en cuestión de calidad-precio es bana.

Estaría bien saber de otro, para evitar meter todos los huevos en la misma canasta. No quiero imaginar si algún día falle o termine estafando.

Hacer backup de un sitio es fácil desde la mayoría de cpanel's.

Gracias por responder, tengo una duda, en Banahosting es fácil hacer backups de mis sitios?
Tiene un script que te lo descarga con un solo clic, ejemplo yo hacía experimentos en mi web principal, simplemente lo restaurada al día anterior y todo ok

Hola Betas, alguien sabe de este empresa de hosting, es que me gustaría saber si vale la pena contratarla o ustedes cual me recomiendan para sitios web hechos en wordpress. 🙌 🤙

@geekfredo es un hosting que pertenece a la gama de empresas de Hostgator, no se recomienda en nada. Lo ideal es que pruebes con Banahosting, con el cupo BH1D el primer mes de alojamiento te sale a un precio atractivo.

Atrás