Hosting multidominio

• Autor Autor Caraplana7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caraplana7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 👋! Alguien sabe si los hosting multidominios son fiables y fáciles de instalar o mejor cada dominio con su hosting?

Yo siempre he usado hostings multidominio y no me han dado problemas. Evidemente tendrán un poco menos de rendimiento que los que son individuales ya que comparten recursos pero para la mayoria de ocasiones no afecta.

Hablando de la facilidad de instalar, la dificultad es la misma que en un hosting individual. Ni más ni menos.

Hay que crear una carpeta base para cada dominio, pero lo que no entiendo es si la url principal es la del dominio principal y todos la tienen ? O si hay que redirigir del dominio principal a los otros?

Cuando das de alta cada dominio se te crea automáticamente una carpeta específica para ese dominio creado.

Andan igual que los de un dominio, de hecho es probable que estés en la misma máquina, así que el rendimiento es el mismo, porque lo compartes con otros clientes, Lo único a considerar ese que si enlazas entre tus sitios será de la misma IP, cosa lícita pero que Google valora un poco menos, pero no me preocuparía por eso....

Ah! Otra desventaja es que para los respaldos los hosts respaldan todo y tienen un máximo de megas, entonces demasiados dominios y muy grandes se quedan sin respaldo. Pero te avisan cuando estás llegando al límite.

Ten en cuenta que hay hospedajes compartidos que vienen con cloudlinux, en este caso si tienes un hosting multidominios y los recursos asignados en cloudlinux son bajos , al tener visitas empezaras a notar que los sitios web serán muy lentos, te recomiendo hosting individual si quieres un rendimiento superior.

Atrás