Hosting o VPS para backends? calidad/precio

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas quisiera hacerles algunas preguntas sobre que hosting me recomiendan para desplegar un par de backends que tengo con nodejs y nestjs?
He visto hostinger que es el que más me llama la atención, su VPS se ve interesante.
Otra opción que he visto también era Banahosting pero esta es más carita.
Alguna vez he visto que algunos hosting compartidos también permiten el despliegue de nodejs, que me plataforma recomiendan.
Por el momento la mejor opción que estuve viendo es hostinger

¡Hola! Hostinger es una buena opción por su relación calidad/precio. Si buscas VPS, asegúrate de que ofrezca suficiente RAM y CPU para tus backends. Banahosting es más caro, pero puede ofrecer mejor soporte. También puedes considerar plataformas como Vercel o Heroku para Node.js, que son fáciles de usar para despliegues.

Que tal betas quisiera hacerles algunas preguntas sobre que hosting me recomiendan para desplegar un par de backends que tengo con nodejs y nestjs?
He visto hostinger que es el que más me llama la atención, su VPS se ve interesante.
Otra opción que he visto también era Banahosting pero esta es más carita.
Alguna vez he visto que algunos hosting compartidos también permiten el despliegue de nodejs, que me plataforma recomiendan.
Por el momento la mejor opción que estuve viendo es hostinger
Hostinger es puro Overselling, te sale mas sano hacerlo con Hetzner Cloud https://www.hetzner.com/cloud/

Atrás