mmzetaperez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No le ayudaría mucho , por decir nada.Usa Cloudflare que es gratis.
Usa Cloudflare que es gratis.
Buenas amigos, como menciono en el título, ¿conocen algun hosting offshore y con protección a ataques DDOS? ¿Existe esto? Es para un amigo que estoy ayudando en su web, pero ninguno de los dos tenemos experiencia o conocimiento a nivel hosting y le han hecho recientemente un ataque DDOS. Por lo que buscamos este tipo de hosting.
Cualquier recomendación o consejo es bienvenido.
Saludos
Usa Cloudflare que es gratis.
Hola, BURGAKIKE@alexhost recomendado.
¿Mal experiencia? Cuenta, tal vez te ayuden a solucionar tu mal tema xdd.alexhost, NO lo quiero ni gratis...
Deberías abrir tu bitácora, tal vez te ayuden, o ayudes a nuevos usuarios a tener cuidado con esa empresa.Me estafaron , no puedo comentar más, los tengo denunciando por estafa . saludos.
Deberías abrir un hilo en Experiencias VPS o Hosting, para evitar que mas personas sean estafadas en caso de ser cierto lo que mencionas.Me estafaron , no puedo comentar más, los tengo denunciando por estafa . saludos.
ovhBuenas amigos, como menciono en el título, ¿conocen algun hosting offshore y con protección a ataques DDOS? ¿Existe esto? Es para un amigo que estoy ayudando en su web, pero ninguno de los dos tenemos experiencia o conocimiento a nivel hosting y le han hecho recientemente un ataque DDOS. Por lo que buscamos este tipo de hosting.
Cualquier recomendación o consejo es bienvenido.
Saludos
Me estafaron , no puedo comentar más, los tengo denunciando por estafa . saludos.
Hola,Deberías abrir un hilo en Experiencias VPS o Hosting, para evitar que mas personas sean estafadas en caso de ser cierto lo que mencionas.
Deberías abrir tu bitácora, tal vez te ayuden, o ayudes a nuevos usuarios a tener cuidado con esa empresa.
No losé, pero si tu me dices que si recibo un ataque grande lo mejor es abandonar el barco.Hola. si existe. Nosotros tenemos Anti-DDoS de Voxility.
La gran mayoria de los problemas de ataque de DDoS son... peleas.
Exactamente lo que has escuchado!
si uno de ustedes es uno de los que acuden a teamspeak o servidores de juegos o discordia para anunciarse, crear confusión, peleas y enemigos, entonces de ahí es de donde provienen la gran mayoría de los ataques.
Si te quedas callado en tu rincón, apenas hay ataques. Obviamente depende del tipo de contenido, pero la mayor parte se debe a esto.
¡No significa que no puedan existir! Porque existen y hay quienes les gusta hacerlos por malicia, envidia y placer.
Tenemos alojamiento offshore con protección DDoS de Voxility, pero si por casualidad el cliente recibe un ataque gigante e interrumpe nuestra red y nuestros clientes al punto de no conseguir mitigar, a veces es mejor abandonar el barco.
Consejos
- Usar Cloudflare para esconder tu IP (hay muchos tutoriales y si pides en soporte talvez te ayuden, pero hay muchos tutoriales en youtube).
- Nginx (apache se cae muy facil) o openlitespeed / litespeed como web server en caso de VPS 😉
- No entrar en peleas o discussiones con inimigos.
Puede utilizar nuestros planes de alojamiento offshore litespeed, vps y servidores dedicados, ambos con anti-ddos de voxility gratuitos. 😉
Saludos,
Alexhost
No garante proteccion eficaz, si el IP sigue expuesto, solo atacar directamente a el IP y el cloudflare no lo filtra.
Cloudflare ayuda, no te da imunidad. 😉
Hola,No losé, pero si tu me dices que si recibo un ataque grande lo mejor es abandonar el barco.
Entonces con que confianza te contrato?
me interesaa tu propuesta, yo quiero levantar un sitio web dedicado para vender pastillas abortivas, el sitio web ya lo tengo solo necestio el hosting configurado y seguro de que no me den de baja por la informacion que pondreHola ,casi la mayoría lo tienen como paquete adicional (+$) , si estas interesado yo te podría ayudar con eso como servicio aparte, ofreciéndote un paquete, con buen firewall+proteccion DDOS+web application firewall.
Me hubiera gustado ayudarte , pero tengo fuertes convicciones cristianas y mi Fe en Jesus me lo impide.me interesaa tu propuesta, yo quiero levantar un sitio web dedicado para vender pastillas abortivas, el sitio web ya lo tengo solo necestio el hosting configurado y seguro de que no me den de baja por la informacion que pondre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?