Hosting para levantar juegos como el Modern Warfare 2

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Disculpen si esto no va aca, mi pregunta es si puedo levantar un servidor para juegos como el Modern Warfare 2 en los hosts que generalmente usamos para alojar nuestros blogs. La verdad desconozco de la materia, si alguien la tiene mas clara y me puede ayudar se lo agradeceria.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
es necesario que el server sea del mismo pais para no tener ping? si contrato uno de usa o españa tendre mucho ping? soy argentino

Desde
16 Oct 2010
Siempre tendrás ping................. el asunto es que la respuesta a de ser rápida...

Pero la respuesta es afirmativa, tendrás un ping un poco mas lento si tu servidor esta en otro país un continente, pero vamos que no será tampoco tan lento unos 80 milisengundos mas lenta que el jugador que este en el mismo pais que el servidor.. y claro todo depende de que tan buena es tu conexión.. checa esto -> Enlace eliminado

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Siempre tendrás ping................. el asunto es que la respuesta a de ser rápida...

Pero la respuesta es afirmativa, tendrás un ping un poco mas lento si tu servidor esta en otro país un continente, pero vamos que no será tampoco tan lento unos 80 milisengundos mas lenta que el jugador que este en el mismo pais que el servidor.. y claro todo depende de que tan buena es tu conexión.. checa esto -> Enlace eliminado

claro en los servers de mi pais el ping ronda los 50ms, pero si lo alojo en españa es de 130 segun tu teoria lo cual es mucha diferencia, mas en juegos FPS.

Alguien sabe cual es lo recomendable para levantar un servidor de juegos en cuantos a hardware del dedicado o VPS? se puede montar varios en el mismo plan?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
soy de argentina, no tendre mucho ping alojando en servers de USA? no me conviene alguno mas cerca de argentina?

G

goodel

Cuanto más cerca mejor. Te recomiendo que hagas ping (con chmod) al servicio de hosting al que vayas a contratar para saber cuál te irá más rápido. Si no tienes experiencia siempre hay proveedores que te montan el servidor de juegos con sus aplicaciones.

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
Mira, lo mejor seria que te fueras con un dedicado ya que en la mayoría de los VPS no permiten ese tipo de juegos (digo en la mayoría de las compañías) por el consumo de CPU que tienen, un mínimo de 2GB de RAM y te lo recomiendo en España o Argentina donde tendrás menos ping ya que si rentas en USA tu ping oscila entre los 200 y 210 (que tendrias lag) mientras que el ping de 10 a 140 esta perfecto para jugar.

Saludos.