Hosting para pagina de descargas

• Autor Autor SkywalkerLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkywalkerLink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!
quiero hacer una pagina de descargas de musica.

supongo ningun host me permite subir contenido con copirigth a sus servidores verdad?

pero mi duda es: cual hosting me permite almenos poner enlaces a megaupload rapidshare, etc?

alguno que me recomienden?

tambien queria hacer otra de un blog para cosas graciosas pero esa si seria sin nada "malo" cual es un buen host bueno y barato?

gracia spor sus consejos de antemano n_n

la verdad no conosco tales hosting que permitan quizas si como recien comienzas facil no te detecten y denuncien podrias probar usando pobweb o hostmonster ambos son buenos para comenzar claro conforme cresca tu web ya nesesitarias mudar de hosting. saludos

Puedes utilizar Servage Hosting - One Solution alli puedes alojar paginas de todo tipo incluso p0rn y warez , si deseas un cupon que te beneficia en mas espacio en almacenamiento o bandwidth creo, me contactas por MP, Saludos!

PD. llevo 2 años alojado con ellos.

amigo te refieres a que hay mismo puedo subir los archivos de las canciones o solo los enlaces a megaupload?

por cierto que mas problemas trae el poner warez?

google adsense supongo no deja ponerse en paginas asi o que onda?

Me imagino que igual las puedes subir allí, el problema es que si tienes muchas descargas sabes que eso te puteara el servidor, te recomiendo usar BanaShare.com - Easy way to share your files para subir música allí no te joderán con nada más.

Google adsense no permite paginas warez.