Hosting para paginas Warez

• Autor Autor boy21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boy21

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber que hosting es el mejor y mas indicado para empezar con una pagina de transmision de deportes en vivo
y igualmente para una de peliculas, que sea barato pero que no me de problemas ni porque se caiga ni por las demandas que pudiera estar llegando del DMCA

cuales serian las caracteristicas y planes que me recomendarian para las 2 paginas que mencione anteriormente o para amabas que no soprepase los 40$ mesual

Hola a todos disculpen soy nuevo en el mundo warez y todo eso de paginas web, y tengo mas clara las idea de lo que quiero a diferencia de que no se como realmente hacerlo

Sin duda te recomiendo phantomserver.net es de un usuario de aquí del foro, visita mi perfil, verás llevo meses usándolo, de hecho años, desde su anterior nombre de empresa he estado con ellos, eran hostinglibre dónde los dmca no te molestaban, ahora son phantomserver, les quedó de maravilla el cambio por temas de identidad de marca,

En fin, con el tiempo que llevo con ellos me han ayudado a administrar mis servidores para todas mis necesidades, aunque claro, si igual quieres administrarlos tú, creo igual ofrecen esos planes

Consulta con @betauser es el dueño 👍

Gracias por la recomendacion

Sin duda te recomiendo phantomserver.net es de un usuario de aquí del foro, visita mi perfil, verás llevo meses usándolo, de hecho años, desde su anterior nombre de empresa he estado con ellos, eran hostinglibre dónde los dmca no te molestaban, ahora son phantomserver, les quedó de maravilla el cambio por temas de identidad de marca,

En fin, con el tiempo que llevo con ellos me han ayudado a administrar mis servidores para todas mis necesidades, aunque claro, si igual quieres administrarlos tú, creo igual ofrecen esos planes

Consulta con @betauser es el dueño 👍
Disculpa bro pero esa que me recomiendas tiene varios defectos
1- se ve claramente que esa pagina es de un revendedor nada oficial?
2- segun e escuhado los hosting en chile no son para nada rapidos
3- y lo confirmo cuando me estas ofreciendo un plan de 62$ al mes por 8gb de ram
xD

Disculpa bro pero esa que me recomiendas tiene varios defectos
1- se ve claramente que esa pagina es de un revendedor nada oficial?
2- segun e escuhado los hosting en chile no son para nada rapidos
3- y lo confirmo cuando me estas ofreciendo un plan de 62$ al mes por 8gb de ram
xD

Es lo que le ha funcionado con sus proyectos xD

Pero si mal no estoy, ya se te dieron bastantes recomendaciones en temas repetitivos.

Pero si mal no estoy, ya se te dieron bastantes recomendaciones en temas repetitivos.
tengo varias opciones guardadas ya bro, pero como lo e dicho ya en esto de paginas warez y demas solo tengo la idea clara del resultado que quiero obtener, pero realmente no se ni como empezar
por eso sigo preguntando, mientras mas me den la mismas respuestas por logica debe ser la mejor opcion

veo que eres de rd como te contacto veo que sabes mucho del tema, ,me ayudas?

veo que eres de rd como te contacto veo que sabes mucho del tema, ,me ayudas?

Puedes escribirme por privado aca mismo en el foro y por ahi nos arreglamos.

tengo varias opciones guardadas ya bro, pero como lo e dicho ya en esto de paginas warez y demas solo tengo la idea clara del resultado que quiero obtener, pero realmente no se ni como empezar
por eso sigo preguntando, mientras mas me den la mismas respuestas por logica debe ser la mejor opcion
Eso no funciona de esa manera, y para los usuarios es cansón xD

Puedes escribirme por privado aca mismo en el foro y por ahi nos arreglamos.
hermano te escribi por uno de tus medios de contacto, me redirigio a una pagina donde puse mi correo y todo
espero con ansias tu respuesta
de verdad bro necesito ayuda con mis principales proyectos

hermano te escribi por uno de tus medios de contacto, me redirigio a una pagina donde puse mi correo y todo
espero con ansias tu respuesta
de verdad bro necesito ayuda con mis principales proyectos
Seguimiento brindado

hace 10 años hosteo warez de alto trafico con ellos

Quiero saber que hosting es el mejor y mas indicado para empezar con una pagina de transmision de deportes en vivo
y igualmente para una de peliculas, que sea barato pero que no me de problemas ni porque se caiga ni por las demandas que pudiera estar llegando del DMCA

cuales serian las caracteristicas y planes que me recomendarian para las 2 paginas que mencione anteriormente o para amabas que no soprepase los 40$ mesual

Hola a todos disculpen soy nuevo en el mundo warez y todo eso de paginas web, y tengo mas clara las idea de lo que quiero a diferencia de que no se como realmente hacerlo
Ultahost

gracias hermano estoy viendo el plan de vds servidor virtual administrado de 45.5$ con 6 core y 12 de ram no es mucho pero creo que se puede empezar con esa por lo menos al principio no?

como cuantos usuarios en linea me aguantaria maso menos eso servidor, sin caerse ni frisarse, recordando que sera una pagina de transmision de deportes?