Hosting para paginas Warez

• Autor Autor boy21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boy21

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber que hosting es el mejor y mas indicado para empezar con una pagina de transmision de deportes en vivo
y igualmente para una de peliculas, que sea barato pero que no me de problemas ni porque se caiga ni por las demandas que pudiera estar llegando del DMCA

cuales serian las caracteristicas y planes que me recomendarian para las 2 paginas que mencione anteriormente o para amabas que no soprepase los 40$ mesual

Hola a todos disculpen soy nuevo en el mundo warez y todo eso de paginas web, y tengo mas clara las idea de lo que quiero a diferencia de que no se como realmente hacerlo

Sin duda te recomiendo phantomserver.net es de un usuario de aquí del foro, visita mi perfil, verás llevo meses usándolo, de hecho años, desde su anterior nombre de empresa he estado con ellos, eran hostinglibre dónde los dmca no te molestaban, ahora son phantomserver, les quedó de maravilla el cambio por temas de identidad de marca,

En fin, con el tiempo que llevo con ellos me han ayudado a administrar mis servidores para todas mis necesidades, aunque claro, si igual quieres administrarlos tú, creo igual ofrecen esos planes

Consulta con @betauser es el dueño 👍

Gracias por la recomendacion

Sin duda te recomiendo phantomserver.net es de un usuario de aquí del foro, visita mi perfil, verás llevo meses usándolo, de hecho años, desde su anterior nombre de empresa he estado con ellos, eran hostinglibre dónde los dmca no te molestaban, ahora son phantomserver, les quedó de maravilla el cambio por temas de identidad de marca,

En fin, con el tiempo que llevo con ellos me han ayudado a administrar mis servidores para todas mis necesidades, aunque claro, si igual quieres administrarlos tú, creo igual ofrecen esos planes

Consulta con @betauser es el dueño 👍