Hosting para subir enlaces de discos en descarga directa

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola amigos

Me gustaría saber si se puede usar Banahosting para hacer una página de discos en descarga directa. Supongo que lo mejor es buscarse un servidor aparte, más anónimo por si te denuncian algún tipo de organismo de copyrigth, etc.

¿Que opináis? ¿Sabéis donde puede leer información para esto?

Usa servidores en Alemania de cualquier tipo, pero de esos. No importa lo que uses, si lo que carga es desde una URL, por jeemplo img.tusitio.com podes apuntar ese dominio a un server, y pedir backup diario por email. Si te borran todo, cargas el backup en otro server y apuntas el dominio ahi y listo. Yo hice eso bastante tiempo cuando consumia mucho por imagenes y realmente me funciono. Si algo pasa, mudo el dominio y se termino.

¿Como usar servidores en Alemanía? ¿Porque en Alemanía?

¿Como usar servidores en Alemanía? ¿Porque en Alemanía?

Servidores en Alemania ya que es un país donde aun no le toman mucha importancia al Warez, Por lo que si una organización te denuncia podría no pasar nada. Claro si realizas unas infracción fuerte ni que este en Alemania te ayuda. Lo mas recomendable es que hagas tu web de descarga en un hosting que acepte esa temática pero alojes los archivos en servidores externos. Ejemplo rapidshare

Recomiendo un servidor en Holanda, debe ser un vps o dedicado porque un compartido no soporta tanto consumo de ancho de banda y ram, aunque digan que es ilimitado, generalmente en los términos prohíben usar la cuentas de Resseller y compartido para almacenar archivos que no sean parte de tu sitio web.

Sobre Banahosting te dejo un parte de los terminos:

Leaseweb.com y altushost.com puedes darles un vistazo :encouragement:

Hacer eso en un servicio de Hosting, VPS o Servidor Dedicado no es recomendable, tendrias que buscarte algun proveedor de servicos de hosting con servidores descentralizados y sin relación con los Estados Unidos debido a la legislacion ICE, el gobierno estadounidense tiene la capacidad de confiscar dominios si se registran actividades ilegales en el mismo.

Última edición:
usa altushost.com ellos lo permiten