Hosting para un blog warez

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos de FB, he visto que aquí varios utilizan blogs warez en wordpress, quería que me aconsejaran un hosting bueno para un blog warez con 6.000 visitas diarias.

Acepto MP :listen: con la info :laugh1: por si no quieren ponerlo por aca.

No se si sería mejor un VPS que soporte esa cantidad que lógicamente aumentará ya que google no me indexa el blog y si lo paso a wordpress iría mejor 🙂

:shakehands:

Lo malo de esos hosting como Wiroos es su poca transferencia de ancho de banda y su alto precio. El otro de elserver $69.95 mensuales 😱 esta como caro

Mira brother este hosting Enlace eliminado un amigo me lo acaba de pasar y veo que acepta sitios warez

Amm *********** tambien acepta warez no??

En Hostgator no aceptan este tipo de contenido 🙁

Mira brother este hosting Enlace eliminado un amigo me lo acaba de pasar y veo que acepta sitios warez

Este si acepta, pero es como muy nuevo xD pero pinta bien 🙂

Este también pinta bien su VPS más barato vale $40 dólares 🙂 sabes si con 6000 visitas al día vaya bien? 😀

Gracias por las sugerencias. :shakehands:

Con esas visitas un shared es más que suficiente en banahosting

Pesimo donkiehost, un amigo tenia su web xxx warez ahi y con 1500 vi¡sitas diarias se fue para abajo y lo botaron...

Bananahosting podria ser

En Hostgator no aceptan este tipo de contenido 🙁

Este si acepta, pero es como muy nuevo xD pero pinta bien 🙂

Este también pinta bien su VPS más barato vale $40 dólares 🙂 sabes si con 6000 visitas al día vaya bien? 😀

Gracias por las sugerencias. :shakehands:

Yo tengo uno vps de 40 y me va bien con 17000 visitas diarias y unas 7000 diarias y esos que es un foro vbulletin que tiene mucho consumo por la mysql si vas a comprarlo dile que vas de parte mia albirrojo21 no es por ganar yo solo es por referencia saludos

Con esas visitas un shared es más que suficiente en banahosting

Si aguanta sería excelente, ya que sale mucho más barato por solo 10 dólares 🙂

Yo tengo uno vps de 40 y me va bien con 17000 visitas diarias y unas 7000 diarias y esos que es un foro vbulletin que tiene mucho consumo por la mysql si vas a comprarlo dile que vas de parte mia albirrojo21 no es por ganar yo solo es por referencia saludos

Es verdad un foro tiene muchas consultas a la base de datos. Claro si lo compro les digo 🙂

Con 6.000 visitas me recomiendan VPS o Web hosting? 🙂

Si tu sitio warez tiene una comunidad muy activa te recomendaria el VPS, ya sabemos que 6000 visitas no es un tráfico como para tirar un blog, pero para un sitio warez donde dejas crear contenido (post, mensajes,etc.) con 6000 visitas haces un monton de consultas a la Base de Datos y si vienes gastando un buen de recursos asi que piensa bien antes de comprar, analiza el comportamiento de tu sitio y comparalo con las capacidades que te ofrecen los planes de Web Hosting y VPS.

Yo te recomiendo un web hosting, solo trata de optimizar bien tu sitio para evitar consultas innecesarias y claro usando un sistema de cache.