Hosting para un wordpress tipo blog básico

• Autor Autor jorge94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Soy algo novato, ya que nunca antes había contratado un hosting y es mi primera web.

Estoy haciendo una web wordpress, tipo blog con entradas. No tendrá mucho contenido, solo algunos vídeos, galerías pequeñas y noticias en forma de entrada (lo importante). Tampoco tendrá mucho tráfico.

Y no se que hosting contratar (españa). Quiero que tenga autoinstalación de wordpress, con un dominio incluido (.com). Pero ya no sé cuando GB, RAM y demás necesito. No creo que necesite mucho. También al ser mi primera web, quiero que sea barato, si veo que necesito más ya tiraré a una oferta mejor.

Os he estado leyendo y veo que habláis de:

banahosting, premiumhosting, namecheap

Me he metido pero el idioma me echa para atrás. Soy de España y me gustarñia un hosting de aquí. He visto hosting como Hostalia que ofrecen un año gratis y luego 4€ al mes, con 800mb de RAM ¿será suficiente?

Muchas gracias!

Amigo para tu proyecto te recomiendo Enlace eliminado "BANA-PROFESSIONAL
DELUXE" es económico y muy bueno

Amigo para tu proyecto te recomiendo Enlace eliminado "BANA-PROFESSIONAL
DELUXE" es económico y muy bueno

Muchas gracias por responder TheGea.

Serían 7€ al mes. Lo veo carillo para empezar. WebEmpresa me saldría por el mismo precio más o menos.

Muchas gracias.

Muchas gracias por responder TheGea.

Serían 7€ al mes. Lo veo carillo para empezar. WebEmpresa me saldría por el mismo precio más o menos.

Muchas gracias.

No es tan caro compañero, pero si apenas estan comenzando en este mundillo si notas el precio
Y te doy mi recomendada que es Bana, no he trabajado con WebEmpresa,

un saludo.

Muchas gracias compañeros.

¿Y cuánta RAM y almacenamiento creeis que necesitaré? No instalaré muchos plugins , y de contenido ya lo he dicho, unos cuantos vídeos que los mandaré desde youtube, por lo que no hay problema, y solo las galerías de fotos y las entradas de noticias.

- - - Actualizado - - -

No es tan caro compañero, pero si apenas estan comenzando en este mundillo si notas el precio
Y te doy mi recomendada que es Bana, no he trabajado con WebEmpresa,

un saludo.

Una pregunta.

Lo de " Sitios Web - Numero de dominios a alojar " ¿significa que en ese mismo hosting puedo alojar otra página web por el mismo precio? Nunca he llegado a entender eso.

Una pregunta.

Lo de " Sitios Web - Numero de dominios a alojar " ¿significa que en ese mismo hosting puedo alojar otra página web por el mismo precio? Nunca he llegado a entender eso.

Si, puedes aloja las que quieras en este Plan es Ilimitado, no te cobran nada mas solo el valor del Plan mensual del Hosting

¿Bana es española? ¿no tendré problemas con eso?

Strato esta bien para empezar. ¿Qué opinais también de Hostalia o ****** que también tienen un año gratis?

Gracias.

con un 1GB sera mas que suficiente, pero lo ideal sera que compres algo bueno para que te expandas :encouragement:

Muchas gracias a todos, sois unos crack. Pues haré eso, empezaré en un hosting algo barato y luego me pasaré a bana, que me ha convencido.

¿Cuánta RAM necesitaré para la web? Es que he visto algunos sitios que ofrecen solo 400mg y yo lo veo poco.

¿Qué opináis de esta oferta de Hostalia? o Strato.

Hosting, Alojamiento Web - Hostalia

- - - Actualizado - - -

Personalmente llevo usando años OVH y sin ningun problema con ninguna web.
https://www.ovh.es/hosting/hosting-personal.xml

Ahi tienes hostings personales baratos

Perdonad.

Lo he estado mirando y me parece muy buena opción.

Sale a 29€ con un dominio gratuito el primer año y 100GB de espacio. ¿A cuánto te sale a ti el siguiente año?