Hosting para un wordpress tipo blog básico

• Autor Autor jorge94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Soy algo novato, ya que nunca antes había contratado un hosting y es mi primera web.

Estoy haciendo una web wordpress, tipo blog con entradas. No tendrá mucho contenido, solo algunos vídeos, galerías pequeñas y noticias en forma de entrada (lo importante). Tampoco tendrá mucho tráfico.

Y no se que hosting contratar (españa). Quiero que tenga autoinstalación de wordpress, con un dominio incluido (.com). Pero ya no sé cuando GB, RAM y demás necesito. No creo que necesite mucho. También al ser mi primera web, quiero que sea barato, si veo que necesito más ya tiraré a una oferta mejor.

Os he estado leyendo y veo que habláis de:

banahosting, premiumhosting, namecheap

Me he metido pero el idioma me echa para atrás. Soy de España y me gustarñia un hosting de aquí. He visto hosting como Hostalia que ofrecen un año gratis y luego 4€ al mes, con 800mb de RAM ¿será suficiente?

Muchas gracias!

Amigo para tu proyecto te recomiendo Enlace eliminado "BANA-PROFESSIONAL
DELUXE" es económico y muy bueno

Amigo para tu proyecto te recomiendo Enlace eliminado "BANA-PROFESSIONAL
DELUXE" es económico y muy bueno

Muchas gracias por responder TheGea.

Serían 7€ al mes. Lo veo carillo para empezar. WebEmpresa me saldría por el mismo precio más o menos.

Muchas gracias.

Muchas gracias por responder TheGea.

Serían 7€ al mes. Lo veo carillo para empezar. WebEmpresa me saldría por el mismo precio más o menos.

Muchas gracias.

No es tan caro compañero, pero si apenas estan comenzando en este mundillo si notas el precio
Y te doy mi recomendada que es Bana, no he trabajado con WebEmpresa,

un saludo.

Muchas gracias compañeros.